Está es nuestra última batalla , antes de la victoria .
🥀
2 meses después
La Sultana Hurrem corría por el bosque junto a Nurhan Hatun, la antigua princesa, la que alguna vez fue su gran enemiga y ahora peleaba a su lado por mantener el poder . Corrieron Hasta que se encontraron en una encrucijada la montaña era muy alta para escalarla desde allí .
Y Mientras el relichar y el galope de los caballos junto a el grito de guerra ya le pisaba los talones la desesperación estaba haciendo saltar sus corazones .━━━ No hay salida Hurrem ━━━ le dice Nurhan a la Esposa del gran Sultán Süleyman ━━━ Vete haré que me sigan a mi , ve y cuida de mi hija Hurrem .
Hurrem la miro y la abrazo, esto era impresionante ¿quien le diría que Despues de todo lo que pasó ellas eran amigas? . Y las aliadas en una guerra que la Serpiente de Kadin Fahriye hatun había desatado sobre el imperio .
━━━ Volveremos por ti , resiste .
Le dijo en un susurro para comenzar a sumergirse en el espeso bosque mientras la Hatun miro por última vez a la pelirroja con el deseo de haber visto la bondad en ella mucho antes . Antes de que la ambición le quitará a su único hijo y la llevara hasta ese punto .
━━━ Serás una gran Sultana Hurrem...
Susurro para luego comenzar a hacer ruidos para que los hombres de Fahriye y Kara Davut Pasha la siguieran . Y funcionó la mujer corrió hasta que sus pies fallaron , sus ojos cristalizados y su mente la llevaron aquel momento. Dónde todo cambio , dónde el dolor la unió a su peor enemiga.
2 meses atrás
Nurhan entro corriendo a los Aposentos y su mundo se derrumbó , la Haseki Sultán tenía entre sus brazos el cuerpo sin vida del Sultán. La vio desgarrada llena de dolor está callo al suelo con sus ojos repletos de lágrimas y sintió como una daga se hundió en medio de su pecho. Aunque realmente no era así y eso era lo peor , y repleta de dolor callo de rodillas al Suelo soltando un grito desgarrador .
Dolor era lo que rodeaba todo .
Y entre susurros los amores se despedían de aquel que un día amaron . Y el viento recito el poema de un corazón herido por el amor , un poema que intentaba apaciguar sus almas :
« En la quietud de mi alma, un lamento eterno nace,
por la muerte inesperada de mi amado enamorado,
se desvaneció en el viento, en la sombra atrapado,
y en mis brazos lo tenía, un último abrazo le daba.Las rosas marchitaron, en su tallo languidecieron,
el sol se ocultó tras nubes grises del desconsuelo,
mi corazón desgarrado, en profundo anhelo,
por aquel amor perdido, en un triste destierro.El néctar de sus labios, el dulce sonreír,
se extinguieron en la noche, sin poder resistir,
la sombra de la muerte que implacable surgió,
y en sus ojos brillantes, la vida se extinguió.Ahora solo quedan recuerdos que se aferran,
a mi alma desolada y a mi cuerpo en decadencia,
la tristeza me consume y el vacío se acrecienta,
en este cruel despertar sin su presencia.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE ROSAS
Fanfictiontodos aquellos que me humillaron y que intentaron hasta matarme , ahora deben temer al poder que tengo . porque se lo prometí a mis hijos y mi misma , nunca más nadie me humillaria y mi vida nunca más dependería de nadie más. hoy deben temer porq...