SEIS

369 37 3
                                    

Hay una parte de mi que eh intentando ocultar.
Una vez y un millón de veces , pero no lo puedo ocultar mas .
Ahora Solo cruza a mi corazón y espera morir
Bienvenido a mi lado oscuro...

Ahora Solo cruza a mi corazón y espera morir Bienvenido a mi lado oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bursa ,
1545 Mayo 19

Pov Hafid

El aroma del humo de las brazas encendidas del Asado de fin de semana que se hacía en casa del tío Francisco , y el sonido de los apresurados pasos de los niños corriendo alrededor del extenso jardín . Junto a El grito de regaño de la Tía Clara hacia Carlitos por haber empujado a su prima María que lloraba en el Suelo . Se mezclan con El sonido del Tango inconfundible de Gardel que se colaba en la Casa del vecino, Don Horacio se llamaba . Ese Que todos los fin de semanas por la tarde colocaba aquella melodía que le recordaba a su amado barrio de la Boca en Buenos Aires . La Abuela con la pequeña Alexandra en sus brazos. Mamá con su hermosa sonrisa iluminado mi mundo, me decían que otra vez me veía soñando con el recuerdo mas grato de mi memoria.
Observaba su felicidad, mi madre la mujer a la que tanto ame y que tanta Falta me hizo y me hace . Pero luego de unos segundos siento el empujón de Verónica .
Esa vecina a la que tanto ame , ahora su recuerdo me atormentaba . Y Por inercia salí corriendo en su dirección, pero en algún punto me aleje del ruido, pues el silencio reino. Y a mi alrededor ya no estaba mi familia , el miedo, lo sentí apoderarse de mi. Pues lentamente la oscuridad era quien se iba apoderando de mi . Cuando aturdido y aterrado comencé a correr en medio de la oscuridad. Hasta que como un fantasma desde la oscuridad apareció ella . Mi mundo tembló el aliento me lo robó , era hermosa como siempre . Pero rápidamente su imagen se distorsiono y su aspecto cambio al de otra mujer , una que yo no conocía pero que transmitía un aura de familiar . Todos los caminos llevan Roma . Era lo que se escuchaba en susurros, sus cabellos rubios se volvieron rojos como la llama . Sus ojos café se volvieron Verde olivo, y su piel caramelo se volvió blanca como la nieve .

Su mirada inocente se volvieron crueles y fria .

- El ayer es un recuerdo lejano que no volverá y el mañana es incierto. Pero valora el hoy que es tu presente.

 Pero valora el hoy que es tu presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAGRIMAS DE ROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora