Lenny caminaba por los pasillos, ese día había llegado mas temprano de lo habitual para reunirse con Benjamín y los propietarios de otra empresa, no sabia ni de que trataba la reunión pero esta fue cancelada gracias a que ellos habían tenido una emergencia y no habían podido ir, se había levantado mas temprano para nada.
Estando ya ahí vio estar únicamente trabajando en las computadoras a Rachel y Cayden , al principio pensó que Christopher, quién era que faltaba llegaría, pero pasaron 30 minutos y no pasó, decidió acercarse a ella y preguntarle.
─ Disculpa Rachel. ─en eso ella volteo─
─ Buenos días Señor Pierce ¿Cómo esta? ─pregunto con una sonrisa─
─ Buenos días, estoy bien, gracias.. ─hizo una pausa─ oye, ¿Sabes porque Christopher no ha llegado? Siempre rechazo la impuntualidad.
─ Mi hermano no podrá venir hoy. Ya le pidió permiso a el Sr. Lauper para no asistir. ─dijo refiriéndose a Benjamín─
─ ¿Por qué? ─preguntó confuso─
─ Él esta enfermo, pero no sé preocupe, no durará mucho. ─le informo esperando que no se enojara─
─ ¡¿Enfermo?! ¡¿Y que tiene?! ─no se dio cuenta que su voz había sonado como si estuviera preocupado por él─
─ No se preocupe, no es nada de vida o muerte ─rio amablemente─ es solo que desde ayer no estaba muy bien, hoy amaneció con mucha fiebre, pero ya la doctora le envió la receta y en la tarde le daremos las medicinas.
─ Ah, que bueno que es solo eso ─en eso recordó que notaba que Christopher demostraba algunos síntomas antes, pero no le había dado importancia─
─ Si, ya compramos las medicinas y se las daremos para que se mejore pronto. ─comento mostrándole una pequeña bolsa de papel─
A Lenny en su cabeza se le ocurrió una idea.
─ ¿Puedo dárselas yo? Entre más rápido se las tome más rápido se mejorara. ─se excuso─
─ Pero… ¿No tiene que trabajar?
─ Mi hora de trabajo todavía no a empezado. ─de repente le quito suavemente la bolsa a Rachel─ gracias por confiar en mi.
Sin dejar hablar a la chica se alejo, trataría de ser rápido pero también de aprovechar el tiempo en el que vería a Christopher.
Condujo un rato y al llegar estacionó su auto, se bajó y tocó la puerta, en eso pensaba que tenía una buena memoria al saber recordar la dirección.La puerta y se abrió dejando ver a un soñoliento Christopher despeinado y en pijama, tenía los ojos entre cerrados y cuando los abrió bien al haberlo reconocido.
─ ¡¿Señor!? ¿Qué hace aquí? ─trato de ocultarse detrás de la puerta─
─ Lo siento, disculpa si te moleste. ─se disculpo mirándolo, se le hizo lindo viéndolo así, estaba acostumbrado a verlo vestido formal─
─ No-no es eso, pero.. ¿No debería estar en la empresa?
─ Todavía no ─sonrió mostrándole la bolsa de papel─ me entere que estas enfermo y te traje esto para que te mejores.
─ Pero ¿Y mis hermanos?
─ Ellos trabajan hasta la noche hoy, entre mas rápido te las tomes mas rápido te mejoraras. ─dijo con simpleza al ver la confusión de Christopher─
─ Ya veo… ─dijo no muy convencido─ ¿Gusta pasar?
─ Claro.
Al entrar se fijo en los detalles de la casa, todo estaba algo desordenado, las paredes pintadas de un color morado claro y aunque no era muy grande podían vivir ahí tres personas perfectamente.
Al parecer Christopher estaba durmiendo en el sofá ya que había mantas tiradas y vio un una esquina.. ¡¿El biberón que le había dado?! Y estaba lleno hasta la mitad de agua.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL]
De TodoChristopher Bass es un chico ABDL, que no sabe que Lenny Pierce, el gerente de la empresa en donde trabaja esta enamorado de él. Un día Lenny descubre que Christopher en secreto usa pañales junto a otras cosas de bebés y siente que puede que tenga g...