Capítulo Nueve

4.8K 271 17
                                    

─ Hermanito, te recogeré más tarde. ─decía Cayden al otro lado del teléfono con una voz soñolienta─

─ No te preocupes, ve a dormir, veré como vuelvo, recoge primero a Rachel.

─ Eso no hace falta, Katherine tiene auto, ahorita debe llegar.

─ Cierto, debió decirme y así hubiera llegado aquí en auto ─rodó los ojos─ ve a dormir que ya es tarde.

─ Vale, pero si necesitas que te recoja me llamas.

─ Esta bien, ¡buenas noches! ─se despidió de su hermano y colgó─

Ya había pasado una semana luego de esa mala experiencia, ya la relación de Christopher y Lenny ya no era tan incomoda como antes.

Había decidido ir a el cine, había ido solo ya que a ninguno de sus hermanos les gustaba las películas animadas. Salió y se dirigió a la parada de autobuses  pero corrió con la mala suerte de que llegó tarde y el autobús ya se había ido, no sabia cuando salía otro y se quedó de pie esperando.

Luego de unos minutos reconoció un auto, nada más y nada menos que el de Lenny. Creyo que lo estaba siguiendo pero recordó que en el lugar de donde estaba era cerca de la casa de su gerente, así que enseguida se quito esa idea de la cabeza. Pero aún así trato de ocultarse detrás de un chico de lentes oscuros pero cuando se oculto detrás de él otro chico pero este con mirada amenazante se acercó, tomó del brazo al de gafas oscuras para luego darle una miraba de advertencia y llevárselo.

En eso su gerente lo vio, acercó su auto hacia donde estaba para luego bajar la ventana.

─ ¡Hey Christopher! ¿Que haces ahí?

─ Nada, Solo estoy esperando el autobús.

─ ¿A esta hora? ¿Y si mejor te vienes conmigo?

Chris trato de negarlo por su orgullo, pero en el fondo si quería, amaba el olor y la sensación de estar en el auto de Lenny.

─ ¡Vamos! Ven conmigo, bueno, si quieres claro. ─le pidió su gerente haciendo una cara triste, algo tierna y no supo cómo decirle que no─

─ ¡Ash! Esta bien ─soltó rendido y se subió al asiento del copiloto para luego partir─

Luego de unos minutos de camino Lenny preguntó.

─ ¿Que andas haciendo por aquí?

─ Estaba en el cine. ¿Y usted?

─ Yo andaba… ─no terminó de hablar porque sintió un fuerte golpe en la parte trasera del auto─

Los habían chocado.

Christopher vio como Lenny bajaba viéndolo que otro auto lo había chocado por detrás un poco fuerte, y luego otro tipo bajo, el mismo que jalo del brazo a el chico del cual intento ocultarse.

─ ¡Hey tu! ─grito Lenny enojado bajando del vehículo─ ¡¿acaso no ves lo que le hiciste a mi auto?!

─ Disculpa, pero yo no tuve la culpa, fuiste tu, ¡Aprende a manejar! ─se acercó con la intención de empujarlo─

─ ¡Hey Ansel! ─el mismo chico que antes tenía lentes oscuros bajo del auto y lo agarro del brazo─ me disculpo por él, no se fijo que tenia que frenar en ese momento.

Observaba desde el auto toda la escena, esos chicos parecían cercanos, decidió bajar del auto.

─ Señor Pierce, usted no tuvo la culpa, ese chico fue el que no freno cuando el semáforo estaba en rojo, el debe pagar por los daños.

─ Él tiene razón ─dijo el chico que lo agarraba del brazo a Ansel─ discúlpate con el, Ansel.

Al principio el mencionado se negó pero el que lo sujetaba insistió, de mala manera lo hizo y dijo que dentro de un tiempo pagaría por la reparación.

Luego de que se llevarán el auto a el taller, Christopher y el chico que acompañaba a Ansel tuvieron una breve platica.

─ Disculpa lo sucedido ─hablo apenado el desconocido para Christopher─ el suele ser algo desprevenido a veces.

─ No te preocupes ─sonrió─ ¿Como te llamas?

─ Ian, ¿Y tu?

─ Christopher

─ Mucho gusto, ¿Quién es él que venía contigo? ─preguntó refiriéndose a Lenny─

─ Él es mi gerente ¿Y ese chico quien es? ─preguntó refiriéndose a Ansel, pues antes no había prestado atención─

─ Él... es mi mejor amigo, estaba algo de mal humor y olvido frenar.

─ Espero que mi gerente no lo odie, se veía bastante enojado.

En eso Ansel salió y le dijo a Ian que ya se iban, lo tomó del brazo y rápidamente se fueron a su auto, entraron y se fueron, haciendo que Chris notara lo sobreprotector que era Ansel con Ian, ósea, el no se lo iba a comer o algo así. De repente escucho a Lenny salir.

─ No puedo llevarme mi auto en este momento, tendremos que pasar la noche en un hotel de aquí cerca. ─le comento mientras miraba a otro lado─

─ Puedo decirle a Cayden que nos recoja. ─sugirió para evitar ahora dormir con él─

─  A esta hora ya debe estar dormido, no lo molestes, yo pagaré.

Sentía que literal nunca hallaba como negarle algo a su gerente. Fueron a un hotel y cuando les entregaron las llaves caminaron hacia la habitación, al entrar vio que solo había una cama matrimonial.

─ Solo hay una cama... ─comentó nervioso al echarle un ojo a la habitación─

─ Dormiremos en la misma cama. ─soltó Lenny al escucharlo─

“Definitivamente hoy no duermo” pensó Christopher.

─ Ve a darte una ducha y ponte esto. ─le dio una pijama─

─ ¿De dónde sacaste eso? ─lo tomó pensando que Lenny ya sabía que tenían que dormir juntos y venía preparado─

─ Las pasé comprando hace unas horas.

“Aja, si claro” dijo Christopher en su mente rodando los ojos.

Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora