─ Hola precioso ─Derek saludo a Christopher maliciosamente mientas se acercaba─
─ Ho-hola señor.. ─tartamudeo nervioso al ver como se acercaba─
─ No muñeco, no me llames ‘’señor’’ llámame ‘’amante‘’
Se quedo perplejo, se encontraba en al parecer encerrado en una habitación oscura. El hombre se acerco a él y acaricio ambas mejillas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que al intentar apartarse miro hacia abajo.
─ ¡¿Por qué no traigo pantalones?! ─exclamo con las mejillas rojas viendo que al no traerlos estaba únicamente en pañal─
─ Pues, quería hacer lo mismo que intento hacer Hunter con el inútil de tu novio, ósea.. Sus gustos son terribles ¿no crees? ¿Cómo va a estar enamorado de él? La verdad te prefiero mil veces a ti, lastima que con tus 25 años utilices pañales, ¡como un estúpido bebé!
Se quedo callado ante ese comentario enojándose. Iba a responder pero no lo hizo por la impresión cuando Derek puso la palma de su mano sobre su pañal.
─ Estamos lejos de los demás, podemos hacer lo que queramos.. ─susurro a su oído para luego tomar su barbilla y besarlo─
[✨]
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─ ¡No me toques! ─grito despertando con una con la respiración agitada, dándose cuenta que todo había sido un sueño─
Apostaba que había gritado tan fuerte que seguro había despertado hasta a los vecinos, escucho unos pasos correr hacia su habitación, se abrió la puerta de una y vio a Theo con una cara de asustado y un cuchillo de cocina en la mano.
─ ¿Qué te paso Chris? ¿Por qué gritas tan fuerte en plena madrugada?
─ Yo… ─bajo su cabeza sin saber como explicar lo que le había ocurrido─
─ ¿Tuviste una pesadilla? ─supuso al ver su expresión─
─ Si, lo siento si te desperté. ─se disculpo avergonzado─
─ La verdad casi me matas del susto, pensé que había alguien que te venía a robar o a secuestrarte ¡Hasta corrí a buscar algo para defenderte! –exclamo mostrándole el cuchillo para ponerlo en un mueble, luego se sento en el borde de la cama─ ¿Qué soñaste?
─ En realidad pensaste algo muy parecido a lo que soñé, ¡o incluso algo peor! ─se estremeció recordando todo─
─ Puedes contarme, si te sientes cómodo de hacerlo obvio.
─ Últimamente he tenido una mala sensación con un hombre, es el padrastro de Lenny y soñé que él…
De ahí se tomo unos minutos en contarle a su papá todo acerca de su sueño, o mejor dicho pesadilla que había tenido, el hombre lo escuchaba atentamente. Pero cuando terminó, Christopher soltó un suspiro de alivio.
─ Afortunadamente Lenny no tiene una relación cercana con él, así que yo menos, no trabaja ni siquiera cerca de donde yo lo hago ¿Eso es buena señal?
─ Obvio, me parece súper extraño lo que soñaste. Los sueños a veces suelen ser advertencias, así que si ocurre algo píde ayuda.
Abrazo a su padre sintiéndose mas protegido, sintió su pañal pesado y húmedo, de seguro que por el susto que se había dado por la pesadilla se había hecho encima. Se separo de Theo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL]
RandomChristopher Bass es un chico ABDL, que no sabe que Lenny Pierce, el gerente de la empresa en donde trabaja esta enamorado de él. Un día Lenny descubre que Christopher en secreto usa pañales junto a otras cosas de bebés y siente que puede que tenga g...