Prólogo

229 14 4
                                    

- ¿Eres gay?

Louis abre los ojos sorprendido.

- ¿Q-quién te ha dicho?

- Tú, ahora mismo - se ríe el chico.

Louis rueda los ojos y resopla.

- Vete a la mierda...

Harry sigue sonriendo y lo suelta un poco.

- Tú... ¿Eres gay?

Ambos se miran. Louis a la espera de una respuesta, Harry sin saber muy bien qué contestar.

- No, no lo soy.

- ¿Entonces? ¿P-para qué m-me besas?

Harry se encoge de hombros.

- No lo sé. Sólo sé que... Llevo pensando en ese beso toda la puta semana.

- ¿En serio? No lo parece. Como no me hablas. Yo sí que llevo toda la puta semana pensando en ti. Osea no en ti, sino en el beso. Qué me lo diste tú, pero no en ti. No pienso en ti. No de esa forma. Ni de la otra. Osea no pienso en ti. Para nada - Harry simplemente sonríe -. Sólo... En el beso.

- Ya. Está claro.

Louis resopla nervioso y se peina el cabello hacia atrás.

Harry sigue mirándolo sin decir nada. Louis lo mira al sentirse observado.

- ¿Qué?

- Lo siento... - se disculpa el chico, lo que sorprende bastante a Louis -. Yo... Llevaba toda la semana queriendo volver a besarte. No sé por qué. Es solo que... No lo sé... Supongo que... Me gustó.

Louis siente un fuerte escalofrío por todo su cuerpo.

- ¿T-te gustó?

Harry lo mira y asiente.

- Harry, de verdad. Como todo esto sea una puta broma, no tiene gra-

El chico lo calla con otro beso más. Louis vuelve a llevar las manos a su cuello, Harry a su cintura y sus cuerpos vuelven a pegarse.

- No es ninguna broma, Louis - susurra mirándolo a los ojos -. Ni Zayn ni Niall saben esto.

Louis asiente y lo vuelve a besar.

Amor de instituto [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora