Capítulo III

118 10 4
                                    

Louis camina enfurecido hacia la mesa donde ya está Marcel esperándolo para comer. 

- ¡Dios, no aguanto a tu hermano!

- Bienvenido al club. 

El chico se sienta y mira a su amigo. 

- ¿Qué te ha hecho ahora?

- ¡Me ha robado la comida, el muy maldito!

- Sí, se le habrá olvidado la suya en casa. Antes me lo hacía a mi. 

Marcel corta por la mitad su sandwich y le da la mitad a su amigo. 

- Gracias... - come a desgana - Es que de verdad, no lo soporto. 

Marcel escucha todas sus quejas mientras come. 

- No me dices nada que no sepa ya. 

- Ya, supongo... ¿Cómo lo aguantas en casa?

- No lo aguanto, literal. No sale de su habitación. Ni siquiera cena con nosotros. 

- ¿Y tu madre qué dice?

- A veces sube para ver si va a bajar pero nunca baja... 

- Que tío más raro. 

- Tiene sus cosas - comenta Marcel -. No tuvimos una infancia fácil que digamos y él siempre se ha mostrado duro y fuerte ante todo, física y mentalmente.

- Ya... Oye, me voy a apuntar al equipo de fútbol. 

Marcel lo mira sorprendido. 

- ¿En serio?

- Sí, ¿qué pasa? 

- El entrenador del equipo es mi hermano. 

- Pero- ¡Si tiene nuestra edad!

- Yap. Pero lo es desde el año pasado.

- Joder...

- Pero bueno, si lo quieres soportar. Allá tú. 

Louis resopla. 

- Le tengo que dar una vuelta. Pero tío, me encanta jugar al fútbol... 

Louis mira a la puerta del comedor y ve que entra Harry con sus amigos mientras se va comiendo el sandwich que le ha robado. Este se acerca y le sonríe. Se sienta en la mesa y mira al chico. 

- Oye... Dile a tu madre que el sandwich está buenísimo. Pero la próxima vez que le eche más queso. 

- ¿Y qué tal si te vas un poquito a la mierda, eh?

Harry se ríe, le da otro mordisco al sandwich en su cara y se va. 

- Dios... No lo aguanto, no lo aguanto. 

Marcel se ríe y sigue comiendo. 

- Paciencia, amigo... Paciencia. 

A las dos semanas, llegan los exámenes globales. Y Harry le tiene una más jurada a Louis. 

El chico de ojos azules camina junto con su único amigo en el colegio hacia su aula después del recreo. Llegan y dejan sus cosas en sus respectivas mesas. 

- Marcel, voy al baño, ahora vengo. 

- Okey. No tardes. 

Louis sale de su aula y va hasta los baños que están al principio del pasillo. Revisa sus mensajes y contesta a Liam. No tarda mucho porque el timbre suena y tiene que hacer el examen. Tira de la bomba y va a abrir la puerta, pero está atascada. 

Amor de instituto [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora