Capítulo XVI

71 8 0
                                    

Durante dos semanas, pesadillas constantes atormentan a Harry por las noches. Todas repitiendo la misma escena una y otra vez. 

Ve como se llevan a Louis siendo arrastrado por uno de los hombres de Cristof mientras el chico grita su nombre. Y él siempre es incapaz de mover un solo pie para ir a por él. 

- ¡Harry! ¡Harry, despierta!

El chico se despierta de una y ve a su madre. Está sudando y el corazón le va a mil. 

- O-otra vez... - habla con dificultad llevándose la mano a la frente. 

- Levántate y sal a que te dé un poco el aire, Harry. Llevas días en la cama. 

Obviamente, el chico no está como para ir al colegio. Solo el pensar como estará Louis, lo mata. Y pensar que es su culpa... 

- No quiero, mamá... - dice agarrando las sábanas y dándose media vuelta - Solo quiero que pasen las dos putas semanas y tener a Louis... - dice dejando que una lágrima caiga en la almohada. 

- Cielo, la policía ya está buscándolo-

- Os dije que no lo van a encontrar...  

Anne resopla y frota la espalda de su hijo. 

- ¿Quieres hablar?

Harry se encoge de hombros sin responder. 

La mujer se queda ahí con él por un buen rato. Ambos en silencio. Hasta que a los minutos Harry habla. 

- Sabes... Cuando... Cada vez que... Hacemos el amor - dice y hace una pausa. Su madre simplemente lo mira - D-después... Siempre dice algo estúpido y-y... - se oye como llora -  Y-y no me preguntes por qué pero... El muy cabrón me hace reír - ambos ríen pero Harry sigue llorando -. Y-y... Cuando lo hacía c-con Taylor... Era por puro despecho. Osea... Estaba bien pero... Es que Louis... - el chico se aferra a las sábanas y llora - Le echo de menos, mamá... 

La mujer lo mira y frota su brazo. 

- E-es todo culpa m-mía... 

Anne sigue sin poder salir de su asombro al ver a su hijo llorar tanto. Primero porque hacía años que no lo veía llorar, y menos por alguien. 

- Estate tranquilo, Harry. Pronto estará de vuelta... - trata calmarlo aún sabiendo que nada sirve. 

~

Otro día cualquiera, Louis lleva tres semanas sin aparecer. Harry se despierta a las diez de la noche a causa del ruido de su teléfono. 

- ¿Sí...?

- Hola, Harry. 

Harry abre los ojos y se sienta al oír al hombre con en que lleva soñando tres semanas. 

- ¿Qué quieres? Puedo darte dinero, Cristof. Lo que sea, pero suelta a Louis, te lo suplico... 

El hombre se ríe del otro lado de la línea. 

- No tiene gracia, Cristof. Voy en serio. 

- Sí que tiene gracia, Harry. ¿Tu Te estás oyendo? - se sigue riendo el hombre.

- Tu estás disfrutando con esto, ¿no?

- No sabes tú cuánto. Para la próxima me pagarás a tiempo.

- No habrá próxima vez, no te preocupes.

- Me la sopla. Tengo aquí a alguien que quiere decirte algo.

Harry levanta la cabeza y siente como su corazón empieza a latir como hacía semanas que no lo hacía.

- Harry...

Amor de instituto [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora