Capítulo I

160 11 0
                                    

El chico de ojos azules de 16 años, más conocido como Louis, mira por la ventana del coche como se aleja su casa de la infancia. Oye a su hermana pequeña de 12 años Lottie, llorar.

Se gira y estira los brazos para abrazarla. Esta se acerca y llora en su hombro.

- No os preocupéis, mis niños - les habla su madre Jay desde el asiento del copiloto -. Ved esto como una oportunidad, ¿vale?

Louis le sonríe y asiente.

Ha sido todo por decisión de su padre Mark. En el trabajo le han trasladado a las oficinas de Londres, así que han tenido que dejar atrás toda su vida en Doncaster.

Amigos, colegio, fútbol... Novia.

El chico coge su móvil y entra al chat.

Lou 💗: Acabo de salir

Ele 💕: Okey, amor

Ele 💕: Llámame cuando llegues

Louis resopla y mira su teléfono.

Lou 💗: Te extraño...

Ele 💕: Y yo, mi amor

Ele 💕: Pero el viernes nos vemos, no te preocupes

Ele 💕: Te quiero ❤️

Louis mira el mensaje y lo relee varias veces.

Lou 💗: Yo también 💙

El chico mira por la ventana y ve el paisaje. Ya es otoño y las montañas  están teñidas de un rojizo por las hojas de los árboles. Todo el precioso hasta que empieza a llover. Algo muy común para un día cualquiera de octubre. 

Tres hora más tarde, llegan a su nueva ciudad. Londres. Suena a grande. Louis mira por la ventana y ve los altos edificios. Lo grande que es todo. La cantidad de gente que hay por todas partes. Lo diferentes que son todos. La verdad que está emocionado. Nervioso, pero emocionado. 

- ¿Os apetece una pizza, chicos? - pregunta su madre.

Ambos se encogen de hombros sin mucho ánimo.

Paran a comprar unas pizzas en la primera pizzería que encuentran. Veinte minutos más tarde, por fin, llegan a su casa.

Los cuatro salen del coche y miran la casa. Es una pequeña villa en un pequeño vecindario.

Jay pasa el brazo por los hombros de su hijo y besa su sien. Este la mira y ella le sonríe.

- Todo va a estar bien, Boo.

- Que no me llames Boo...

- Tu serás Boo incluso con 40 así que ve acostumbrándote.

El chico se ríe y le da un beso en la mejilla.

- ¿Vamos dentro? - anima la mujer a su familia.

Todos asienten y van a través del jardín. Mark mete la llave en la puerta y la abre.

- Bienvenidos a casa.

Louis y Lottie entran cada uno con una caja en la mano y miran a su alrededor.

- Está...

- Vacío...

Jay y Mark entran con ellos.

- Esto en dos días estará amueblado y precioso ya veréis - trata de animarles su madre -. Subid a ver vuestra habitación.

Louis y Lottie suben, aún con las cajas, y su madre les dice cuales son.

Amor de instituto [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora