Capítulo X (parte I)

146 10 9
                                    

Ocho de la mañana. Viernes. Siete grados. Y lluvia.

Así es el panorama en la entrada del instituto donde esperan los dos cursos de bachillerato a los autobuses para irse a esquiar el fin de semana. Actividad que Louis no podrá hacer si quiere empezar a jugar en marzo.

Todos llevan la maleta en una mano y el paraguas en otra.

- Tengo sueño... - dice Louis con voz somnolienta.

- ¿A qué hora te acostaste anoche? - le pregunta Marcel.

- A laaaaas... No sé... Tu hermano es muy pesado y no deja de hablar y hablar - habla con los ojos cerrados apoyado en la pared.

Marcel lo mira y se ríe.

- Bueno, ahora podrás dormir. Tenemos dos horas de viaje.

- Mhm...

Cinco minutos después, ya están todos subiendo al autobús.

- ¡La clase B2C! ¡Bus Nº2!

- Vamos, Lou.

Los dos chicos caminan y suben detrás de sus compañeros. Obviamente, Harry y su grupo de amigos se sientan atrás. Harry en medio. Louis y Marcel se sientan cuatro filas más adelante.

- Marcel. Yo te quiero mucho - dice desenroscando sus auriculares -. Pero no te voy a hacer mucho caso... Despiértame cuando lleguemos.

- Vale, tranquilo.

Ambos se ponen sus auriculares, se ponen su música y desconectan del mundo las próximas dos horas. Louis obviamente se duerme y Marcel lo despierta cuando llegan.

Cogen sus maletas y van a las habitaciones del hotel.

- ¡La clase B2C! ¡Segundo piso, de la 20 a la 30!

Todos suben con un profesor que les dice cada grupo la habitación que tiene. El baño es compartido por todos los huéspedes de esa planta.

Daddy 🔥: ve al baño, bebé. Necesito besarte.

Mi chiquito 💙: ahora voy, amor. En cuanto deje la maleta

- Louis, Marcel, Andrew y Alex, habitación 28.

Los cuatro chicos va y se asignan sus camas.

- Marcel, ¿qué prefieres arriba o abajo?

- Abajo.

- Vale.

Louis tira su maleta a la cama de arriba haciendo un gran esfuerzo para no pisar el pie malo.

- Marcel. Voy al baño.

- Okey.

Louis sale de su habitación y va al baño que se encuentra al final del pasillo.

- Tss...

Se gira y ve a Harry que lo sigue. Sonríe y sigue caminando. Gracias a Dios, no hay nadie.

Harry lo alcanza, lo gira agarrándolo de la cintura y lo besa. Enseguida entran a uno de los cubículos y cierran la puerta con pestillo. Harry lo empuja sin dejar de besarlo y pega la espalda del chico contra la pared.

- Mm, voy a extrañar esto demasiado estos dos días... - susurra Harry.

Louis sonríe y sigue besándolo, acariciando su cabello. Harry baja las manos por su cintura y aprieta en sus glúteos pegándolo a él. Louis enseguida empieza a sentir esa presión en su entrepierna. Esa sensación que odia sentir cuando sabe que no pueden ir más allá.

Amor de instituto [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora