Prologo

1.4K 39 2
                                    

En una sociedad donde el 80 porciento de la sociedad nace con un don y donde ser un héroe es una profesión, en Japón un pequeño peliverde de cinco años añoraba con ser héroe se la pasaba viendo vídeos de su ídolo all migth, añorando poder ser como el pero.....




En la vida no es siempre como nosotros queremos cuando fue al doctor para ver, que quirk tenía recibió una noticia desgarradora.

.- Lo siento señora, pero su hijo no tiene un Quirk *dijo este de forma sería*

.-Pero como es posible esto doctor dijo una señora de pelo verde inko midorya

.-verá su hijo tiene una artículacion en su pie, que la gente que tiene un don ya no tiene por ese hecho el no posee un don.

Aquella mujer se fue impactada y triste sabía más que nadie, lo que su hijo quería ser un héroe, pero aquel pequeño peliverde regreso a su casa en silencio como si algo se hubiera quebrado.

Aquel chico se encerró en su habitación, reproduciendo un vídeo donde all migth salvaba a las personas,  inko entro para ver a su pequeño hijo y las palabras que salieron de el la dejaron devastada.

.-Mama yo-yo po-podre ser un héroe como el ? Dijo el Pequeño chico hecho un mar de lágrimas esperando obtener consuelo, motivación, algo que lo hiciera aferrarse a su sueño, pero lo que oyó lo dejo devastado

.-Lo siento izuku dijo está llorando miéntras que lo abrazaba

.-No era eso lo que quería oír; pensaba izuku totalmente devastado

-------------------------------------

Su vida apartir de ahi fue una verdadera tortura, izuku Nunca un chico muy sociable solo tenía a su amigo kacchan o eso es lo que él creía, cuando katsuki bakugou Se entero que el no tenía quirk los días soleados y llenos de alegría, se había tornados oscuros y llenos de dolor y sufrimiento, toda su clase lo odiaba así fue siempre el no entendía por qué, por qué los golpes las burlas, los insultos por qué le hacían eso, tal vez era diferente a los demás pero eso no les daba ningún derecho, pero izuku no podía hacer nada.

Sin un don nunca podría hacer nada y eso se lo remarcó perfectamente bakugou en un monton de ocasiones    

----------------------------------------

Fue un día normal para izuku los mismo de todos los días lo mismo de toda su vida el ya ni siquiera sé quejaba, ya no sentía nada aquel pequeño chico lleno de sueños y ilusiones se estaba apagando, poco a poco, sumido en sus pensamientos paso debajo de un puente, sin percatarse que un Villano con forma de baba lo había tomado por sorpresa

.–Quedate quieto mocoso tu cuerpo será un gran recipiente para

Mientras que izuku forcejeaba para safarse trataba de gritar para pedir ayuda, pero era imposible el moriría sin poder hacer nada.. por qué había nacido así por que era un completo inútil que ni siquiera podía defenderse solo todo eso y más pensaba izuku.

Y justo cuando se estaba rindiendo......



El llegó y de un golpe capturó al villano de baba

.– TODO ESTA BIEN ¿Y POR QUE?  POR QUE YO ESTOY AQUI!

Gritaba de una forma excéntrica pero orgullosa y segura de si misma una vez que capturo al villano aquel sujeto músculos fue a ver a izuku, quien había quedado inconciente.

.–oye chico despierta dijo este mientras Le daba pequeñas bofetadas en la cara.

Izuku despertó y no lo podía creer después de tanto tiempo se sentía emocionado tenía enfrente suyo, al símbolo de la paz y su máximo héroe ALL MIGTH.

La traición dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora