CAP 4

1.1K 42 6
                                    


(Doce): La traición es un hecho doloroso cuando sientes que por fin has formado amigos y que empiezas a tener un vida reluciente te apuñalan por la espalda y te dejan, tan confundido, tan destrozado, te quedas preguntandote que está mal contigo, simplemente no puedes entender por qué te odian tanto, pero después de tanto llorar te das cuenta que eres diferente a las personas normales, pero eso no es malo, al contrario diría yo que malo es, ser igual que los demás y seguir las normas preestablecidas, lamentablemente en este mundo tan podrido, cualquier error te cuesta muy caro y terminas Récordandolo de por vida pero en fin el punto es que

                La traición duele

_____________________________________________

Fue un proceso difícil, había perdido a su madre, la única que estaba ahí para el, todo por un ladrón, codicioso y un héroe que no había sido capaz de lidiar con la presión.

Todo eso se suma al hecho de todo el asunto de la UA y del supuesto vídeo, al contrario de como cualquiera se pudiera imaginar, no había sido golpeado, no había sido maltratado, pero hay algo que siempre duele más que las heridas físicas. 

Así es hablo de las heridas emocionales, a Midoriya le dolía que nadie le creyera, que nadie había tratado de defenderlo todos lo miraron con miradas, de decepcion de tristeza.

Esas malditas miradas lo hacían sentir culpable, incluso si el no había hecho absolutamente nada, pero ya no podía hacer nada el ya había perdido el quirk pero el que tanto trabajo, por el que se rompió los huesos.

Izuku fue a reconocer el cuerpo, fue duro a palabras del detective Naomasa, no sabía cómo es que este chico está ahí parado sin derrumbarse.

De verdad era un chico muy fuerte, todo fue tan sobrio, tan seco, tan apagado muy contrario, de lo que había sido Inko Midoriya en vida.

Había sido una mujer alegra y optimista que siempre impulsaba a su hijo a nunca rendirse de sus sueños. 

Pero ella ya no estaba ¿que debía de hacer ?

Y como había sido la mayor parte de su vida estaba solo, incluso en el funeral de su madre, nadie había ido ni su tía Mitsuki, ni su “querido amigo” katsuki Bakugou, ni a la que en algún punto llegó a considera su mejor amiga, Yu takeyama, la pro heroína Mount Lady.

Desde que pasó desde la traición nadie lo había visitado nadie de sus amigos, apesar de que el sería capaz de sacrificar su propia vida con tal de salvarlos a ellos el único que había ido a visitarlo había sido all Migth pero no fue nada más para charlar y tomar café. 

F

lashback

Izuku estába cumpliendo con. Su trabajo humanitario, que consistía básicamente, en ir a diferentes fundaciones tales como casas hogar, asilos o albergues para perros este tenía que ayudar a estás fundaciónes en todo lo que, estás le pediría por un lapso de tiempo.

Ese día particularmente le habían dado un albergue de perros estaba paseando a una perrita muy cariñosa pero a la vez muy temperamental cuando de repente la persona que menos quería ver lo intercepto, más bien la persona que menos podía ver

(Toshinori): joven Midoriya *llamo el rubio*

Izuku se detuvo en seco no quería ni voltear la cara pero tenía que hacerla despues de todo el no había echo nada malo.

La traición dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora