VILLANOS Y TRISTEZA

557 26 5
                                    

Un alma triste puede matar más rápidamente que una bacteria

-John Steinbeck
______________________________________________________

Aveces no importa cuánto lo intentes siempre te darás de bruces en contra de la pared esto es algo con lo que lástimosamente se dio cuenta nuestro protagonista, siempre había querido ser un héroe, pero nacer sin un don en una sociedad llena de ellos lo condenó desde el principio el siempre estuvo destino a perecer ahora con un poder más grande que el que había tenido todo parecía indicar que ese era su destino.

Pero.... Los villanos tampoco se quedarían de brazos cruzados, era la oportunidad perfecta para atacar después de izuku mandara al hospital a hawks, Mirko, y endevoar.

Los villanos comandados por allá for one no dudaron ni un segundo en atacar, mientras que toda la atención estaba centrada en izuku shigaraki había tomado tiempo.

Y su nuevo cuerpo ya estába completo, lo que precedió a eso fue algo sin precedentes un completo caos muchos heroes fallecidos cómo civiles.

La sociedad se había sumido en un caos total, mientras que nuestro protagonista dormia profundamente, así es todo este tiempo Izuku había estado en coma, siendo vigilado por el director nezu.

Quién estaba maravillado nunca pensó que vería una teigu con sus propios ojos, era ciertamente un arma increíble.

_____________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________________________

-Ugh donde carajos estoy.-replico izuku.

Este veía a su alrededor y no podía ver más que oscuridad, ¿Habia muerto? Una parte de el se aliviaba y otra se asustaba.

(??): ¡DEJA DE PENSAR MOCOSO!.-rugio el dragón tyrant.

-valla, así que no he muerto he, ¿Dónde estoy? Dragón.-dijo este con seriedad.

El dragón lo observó antes de responder realmente este nuevo portador le sorprendia y bastante.

(Tyrant): cómo explicarlo mocoso estás en una especie de subconsciente mío, es la primera vez que pasa.-dijo este.

Izuku analizó esa explicación tan vaga del dragón si bien era algo no era muy detallada, izuku suspiro en señal de cansancio.

-¿Cuanto tiempo llevo aquí?.-pregunto este.

Tyrant resoplo.

(Tyrant): bueno no se cómo transcurra el tiempo pero alrededor de tres meses desde que te desmayaste.-dijo este de forma sería.

Izuku abrió sus ojos en señal de asombro ¿¡Tres meses!?  Eso era demasiado.

-Es demasiado tiempo ¿Sabes que ha pasado en este tiempo?.-cuestiono este.

La traición dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora