¿Que era lo que impulsaba a todos a cometer las acciones que cometían? Se podría decir que aunque tuvieran motivos diferentes ya sea, pedir perdón, remediar las cosas, encontrar al que alguna vez fue su amigo/alumno.
Pero todo era impulsado por diferentes emociones y sentimientos, All migth se sentía la peor persona del mundo por haber abandonado a su alumno así, como así, ni que decir de los demás en UA.
Izuku por su parte aunque no quería, volver a ser un héroe algo dentro de el se encendió Con ese artículo, esa arma Teigu había algo en ella que le llamaba la atención profundamente.
También estaba la liga de villanos, que estaban planificando su síguente movimiento, sin One for All en el camino, All for One conseguiría su objetivo.
_________________________________________
Estos sentimientos no era diferentes para los tres grandes, que nada hicieron, cuando debían de hacerlo.
(Eri): Lemillion ¿no han encontrado a deku?.-Pregunto una pequeña niña albina con un cuernito en la cabeza.
(Mirio): todavía no, eri pero te prometo que lo encontraremos.-dijo el rubio de forma decidida.
Una pequeña lágrima traicionera recorrió la mejilla de la Pequeña, mientras nejire la abrazaba, harían lo posible para traerlo de vuelta, o bueno por lo menos lo intentarian.
_____________________________________
Era de mañana el sol pegaba sobre el rostro de un peliverde, este solo suspiro levantarse y darse un baño, tenía tantas cosas en la cabeza, pero realmente no sabía que hacer, En primer lugar ¿Por qué diablos estaba huyendo de UA? No era como si fuera un criminal superbuscado.
Pero el recuerdo de todo lo que había pasado, era duro, simplemente no quería pasar por nada más, ¿Era mucho pedir llevar una vida tranquila?
Lo que nuestro protagonista peliverde no sabía, es que ya era demasiado tarde para añorar un vida tranquila, después de todo ya estaba en el ojo del huracán.
Estaba siendo buscado por todo japón, en algún momento lo encontrarían, y en algún momento este tendría que tomar una decisión que cambiaria su rumbo.
Este salió de la ducha, y abrió su laptop, a los pocos minutos la Curiosidad le invadió, y no pudo evitar buscar, la palabra “teigu” en su buscador, aúnque en realidad no encontro mucha información al respecto, y en la poca que había encontrado, se decía que esas armas solo eran un rumor, inventado para satisfacer las sátiras de los soñadores.
Le pondría fin a este tema iría a dónde decía el artículo de procedencia, muy debatible después de todo, no tenía nada que perder.
______________________________________
En los dormitorios de UA
Era una mañana fresca y soleada, una típica mañana hermosa.
Bueno, no para todos en la habitación de la vicepresidenta de la 2-A, Momo Yaoyoruzu, está se sentía tan fatal, como si un tren hubiera pasado encima de ella todo esté tema, de localizar a Midoriya, era extenuante, para ser sinceros a la chica no le importaba mucho el perdón del peliverde.
¿La razón? No va más allá que simple rectitud, por llamarlo de alguna manera, la chica sabía que se había equivocado al no confíar en el chico, pero haría lo que pudiera hacer para poder localizarlo, haría lo correcto, aún si Midoriya no la perdonaba.
ESTÁS LEYENDO
La traición duele
Fanfictionotra historia más de izuku traicionado aunque a lo mejor sea un poco más fuerte que las demás y sin un poco cargado de ya saben cliché y cliché leanla