(Shigaraki): entonces como lo llevaremos a cabo *dijo mientras se rascaba violentamente
(Kurogiri): Simple con un vídeo vamos a conseguír la grabación del centro comercial y después vamos a modificarla para hacer creer que Izuku Midorya, es el traidor de la UA. *dijo serio
(Shigaraki): no creo que los héroes sean tan tontos como para creerse algo así sin rechistar. *Dijo algo irritado
(Kurogiri): Tal vez no pero vale la pena Intentar
Y así fue justo como lo habían planeado destruyeron las cintas originales o eso pensaron ellos y la modificaron, el vídeo era certero y no dejaba ninguna duda.
Solo había que ser lo suficientemente ingenuo para creerlo.
El vídeo fue enviado por caset y entregado a los héroes por el detective Naomasa Tsukauchi cuando vieron el contenido del caset todos estaban helados
Los maestro y director presente no lo podían creer como alguien que se rompía los huesos por ayudar a los demás, era el traidor investigaron pero la grabación.
Era totalmente genuina todo en el vídeo condenaba a Izuku de manera concreta no había nada más que decir Izuku Midorya era el traidor de la UA.
________________________Era de mañana y cierto peliverde se estaba levantando y preparándose para asistir a clases no le tomaría ni cinco minutos después de todo vivir en los dormitorios de UA.
Le facilitaba la vida, mientras que en otra habitación estaba una chica castaña de pelo corto, cuestionandose que era lo que sentía hacia su amigo peliverde, decidió que le Confesaria lo que siente hoy al terminar las clases.
Si tan solo Uraraka hubiera decido antes tal vez las cosas no tomarían el rumbo que van a tomar.
Todos estaban ya en clase esperando a su maestro Shotā Aizawa, mejor conocido como Eraser Head.
Cuando de repente entraron todos sus maestros junto con el director nezu
(Iida): A que se debe su presencia Director *mientras hacia una reverencia
(Bakugo) Es cierto a qué se debe la interrupción Rata *dijo mirando al Director quien le bajó una gota de sudor al oír el apodo
(Iida): Bakugou no seas grosero disculpate
(Bakugou): ¡¡NO ME DIGAS QUE HACER MALDITO CUATRO OJOS!! *mientras soltaba pequeñas explosiones de sus manos
A izuku y el resto de la clase le bajó una gota de sudor por frente.
(Aizawa): Ya silencio esto es sumamente importante y muy duro para nosotros de informar Midorya *dijo el azabache para ver a Izuku
(Izuku): S-si Sen-sensei *dijo este de forma nerviosa.
(Director): el motivo la intromisión es para informarles que hemos descubierto al traidor de la UA
Toda la clase se mantenia callada a la expectativa de lo que podría pasar pero nadie se imaginaba que sería peor de lo que imaginaban.
El director nezu procedio a mostrar el vídeo todos en la clase estaban helados no lo podían creer ni siquiera el mismo bakugou daba crédito, de lo que estaba viendo el traidor era nada más y nada menos que Izuku Midorya. Para Izuku todo.
Era un golpe de emociones para el pecoso, todo estaba pasando tan rápido la falta de violencia y golpes eran compensadas con un silencio un silencio tan abrumador. Que incluso podía escuchar como latía su corazón todos lo miraban con lágrimas y con una mirada decepcionada su maestro, sus amigos, la chica que amaba y su ídolo ni siquiera podía ver a la cara a all Migth no es como si de verdad el fuera el culpable simplemente, esa sensación que siempre tuvo en su niñez por culpa de todos sus malditos traumas había regresado había conseguido lo que tanto quería, un don la aprobación de los demás ser un héroe, y para que para que todo se fuera a la borda por culpa de esa asquerosa liga de villanos. Pero lo que más le dolía es que les creyeran más a ellos que a su propia palabra eso lo destrozó por completo.
Después de eso aquel al que conocían como deku fue expulsado de UA y fue llevado a prisión a cumplir servicio humanitario por un año y medio después de eso sería completamente libre pero no podría ser héroe de nuevo, después de todo los héroes no tenían el corazón para llevar a un niño a un infierno como tartaros pero tampoco lo podían dejar libre así como así. Pero ya nada importaba había perdido lo que tanto quería hacer, había perdido el sentido de su vida.
El quería ayudar a las personas y se lo fijo como meta de vida pero cuando te quitan tu razón de ser no hay nada solo VACIO.
Todo por lo que había trabajado lo había perdido su propio don que tanto esfuerzo y dedicación le costó controlar se le había sido arrebatado tan fácil como aplastar a una pequeña hormiga.
______________________________________
Time skip
Había pasado un año después del incidente de la UA el puesto vacante que dejó izuku fue ocupado por un joven pelimorado de nombre Hitoshi Shinso la clase 1-A.
Había pasado a ser la clase 2-A muchos seguían decepcionados furiosos muy dentro suyos. Pero a la vez tristes por lo sucedido con Izuku pero todos comenzaron de nuevo y habian mejorado bastante.
Todo era tranquila para los futuros heroes todo hasta que se descubrió la verdad.
Pero desgraciadamente la descubrieron muy tarde aquel chico que soñaba ser un héroe había muerto y solo quedaba un cascarón vacio sin sueños ni aspiraciones
________________________________________
Holaa buenos como habrán notado he hecho algunos cambios a la redacción del texto comentenme si les gusta o lo dejo como estaba, puede que halla ciertos huecos argumentales pero es por qué no recuerdo todo lo que escribo y se me va
Bueno en el último capítulo puse que me dicieran quien iba a ser la pareja de izuku les dejaré las waifus
Uraraka
Nejire
Mount Lady
Gracias por leer se despide su amigo doce
Cw12
ESTÁS LEYENDO
La traición duele
Fanfictionotra historia más de izuku traicionado aunque a lo mejor sea un poco más fuerte que las demás y sin un poco cargado de ya saben cliché y cliché leanla