Preámbulo

700 34 3
                                    

(izuku): ¡¡¡¡INCURSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!





















____________________________________________________
_____

El grito fue desgarrador Hawks veía desde el cielo aquella escena, sin poder evitar que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, ¿No era una simple espada verdad?.

Si y tenia razón, no era una simple espada, aquella, que izuku tenía en sus manos, era conocida como Incursio La teigu que evoluciona.

Diferentes portadores pasaron por ella, haciendo que está se adaptará a ellos, el desgaste físico que conllevaba usarla era brutal, si tú cuerpo no fuera lo suficientemente capaz para soportarlo.

Serías aplastado brutalmente por ella, Hawks desconocía todo esto, las teigu, quedaron en un simple mito, como si hubiera sido una historia contada por niños. 

La historia de aquellas prodigiosas armas durante el tiempo, del sistema de reinos, de Reyes y gobernantes, no era mas que un mito, del cuál muy pocos conocían la historia.

    //Mente de izuku\\

(Izuku): ahg, ¿Dónde estoy? Hace unos instantes estaba cayendo al suelo.- Menciono este con algo de confusión. 

(??):  Por fin despertaste, mocoso.-Dijo un ser enorme mientras gruñía.

Izuku lo miro espantado, no daba crédito, de la aparición que tenía enfrente, era un enorme Dragón, imponente, daba la impresión de que en cualquier momento, lo mataría a mordiscos.

(Izuku): que-que-que, ¿Que eres exactamente?.- dijo atemorizado.

El dragón lo miro  de forma curiosa de todos los antiguos portadores este sin duda era el mas curioso, no era un estratega como tal, tampoco era de gran cuerpo, y al parecer tenia estragos de una voluntad aunque muy tenue seguía ahí. 

(dragón):  Mi nombre es tyrant, soy la bestia de la que fue echa esta armadura.-dijo de forma imponente. 

lo había recordado las palabras de la carta, sabia que conlleva un exceso fisico brutal, pero ¿entonces por que no estaba peleando? acaso ¿estaba muerto?. 

(izuku): Alto si yo estoy aquí, eso quiere decir que....... ¿estoy muerto?.-pregunto izuku con algo de miedo. 

(tyrant): Te equivocas mocoso, el tiempo pasa relativo, aquí al mundo real mientras hablamos, afuera apenas te estas transformando.-dijo este mientras se recostaba. 

esto ultimo dejo pensativo a izuku, pero no tenia tiempo para pensar, se estaba enfrentando al héroe numero 2, y era muy probable que no la contara. 

(izuku): Maldita sea, tengo que irme a pelear, o si no lo venceré.-dijo este con desesperación. 

tyrant lo miro con satisfacción su corazonada no estaba tan errada después de todo. 

(tyrant): Tranquilo mocoso, antes de que vallas quiero informarte tres cosas, la primera esta armadura hecha a base de mi cuenta con una arma auxiliar llamada neuntonte, la segunda en este momento eres prácticamente invulnerable mientras, use esta armadura, solo otra teigu podría hacerte daño, y la tercera no puedes usarla siempre que te da la gana si tu cuerpo no resiste yo consumiré todo y tomare el control.- dijo de forma aterradora. 

La traición dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora