.-No juzgues aquello que no has vivido ni llegado a sentir
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es curioso ¿no? como toda tu vida puede cambiar de un momento a otro izuku lo sabia desde que recibió el poder el one for all siempre supo que su vida seria mas que complicada.
pero el chico nunca se imagino el infierno que llegaría a vivir, que las personas que mas apreciaba le dieran la espalda, se salvo de una condena mucho mas mayor por el simple hecho de ser un adolescente.
El que su maestro dejara de confiar en el, y le quitara el poder que tanto había trabajado, izuku lo sabia, ese poder ya era de el, se lo había ganado con creces.
pero Toshinori Yagi no lo vio de la misma manera, y es que la vida del joven peliverde nunca fue color de rosa había mejorado exponencial mente después de entrar a UA Pero poco tiempo después eso se derrumbo.
¿la gota que colmo el vaso? simple la muerte de su madre eso habia sido suficiente para hacer que el joven se rompiera por completo y cuando por fin se habia decidido a tener una vida en paz como una persona ordinaria.
los heroes regresaron por el, al final de todo izuku solo era un joven, un joven inmaduro que tuve que enfrentarse a dificultades que a muchos adultos les costaria el triple.
izuku lo supo en cuanto tomo a tyrant en cuando peleo contra hawks, en cuanto derroto al numero uno, y ala par cuando le dio una barrida a su antigua clase, profesor, y ex mejor amiga.
El chico no era ningun tonto sabia que lo que sea que fuera esa teigu realmente estaba consumiendo su energia vital con cada vez que se utilizaba.
¿cuanto aguantaria su debil y cansado cuerpo? eso ni el lo sabia.
mientras izuku estuvo en coma por el desgaste brutal de incursio, las cosas no mejoraron para la sociedad, con Tomura shigaraki, casi fusionado el 100% con el simbolo del mal, con all for one rejuvenecido por las celulas de eri.
los heroes no habian sido ninguna oposicion tuvieron que replegarse a UA antes de que se dieran cuenta japon habia sido declarado en estado de emergencia total y se evacuo a la mayor cantidad de habitantes como fue posible.
Sin el poder del one for all para combatir al simbolo del mal, all for one, lograria su objetivo, o eso es lo que el creia.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
con pesadez izuku abrio los ojos solo para ver un cuarto blanco algo sencillo con dos sillas para poder esperar dentro se encontraba totalmente solo.
la puerta se abrio de repente e izuku vio a la persona que menos queria ver al despertar.
.-Joven midoriya de verdad me alegro que haya despertado.-dijo este de forma timida.
el pecoso lo miro de forma desconfiada no sabia si podia confiar en el despues de todo no despues de todo lo que habia vivido.
ESTÁS LEYENDO
La traición duele
Fanfictionotra historia más de izuku traicionado aunque a lo mejor sea un poco más fuerte que las demás y sin un poco cargado de ya saben cliché y cliché leanla