Todo estaba servido, era un plan infalible ante los ojos de shigaraki, atacarían, tártaros, para así, poder liberar a All For One o bueno ese era el plan al menos.
Shigaraki nunca calculo, a izuku Midoriya, al menos no del todo, había ideado aquella jugada maestra, hacerlo pasar por traidor, para que fuera encerrado en tártaros.
Pero aquello no funcionó del todo, al final los héroes lo habían mandado a hacer servicio comunitario, pero, ya no tenía a One for All y eso, sin duda era una victoria certera.
Había calculado todo, lo siguiente era no atacar y prepararse durante el siguiente tiempo, después de todo hacerles creer que había paz, cuando todo era falso, era un golpe muy fuerte ante sus ojos.
Sabía que tenía que darse prisa cuando descubrieron, que el verdadero traidor de la U.A era Yuuga Aoyama, y no izuku, tenía que plantar duda en el chico, así que le quitó lo único que le quedaba.
Lo único por lo cual izuku se mantenía de pie, así es, mando a asesinar a su madre, para plantarle dudas, acerca de los héroes y es que podrá parecer un maniático con un fetiche con las manos.
Pero el tipo era sumamente analítico, había logrado ganar tiempo al matar a la madre de izuku, y no lo iba a desaprovechar atacarían, entre todo el caos, y una vez que su maestro estuviera libre, la sociedad de heroes caería.
________________________________________________________
________________
_____________
________La clase 2-A estába cansada, habían buscado a su compañero por todas partes, y no había rastro de el.
Estaban tristes superados por la situación, al final por más instrucciones profesionales, no dejaban de ser unos adolescentes, que no sabían cómo lidiar con problemas, de este tipo.
Todos se habían reunido en la sala de los dormitorios, junto con su maestro tutor, Shōta Aizawa.
(Kaminari): chicos, yo sé que estamos cansados y superados, pero no nos podemos rendir ahora.-dijo este tratando de animar a sus compañeros.
Momo lo miro de forma desanimada, y dijo.
(Momo): es nuestro deber, después de todo, se lo debemos por no confíar el, pero entonces por qué está huyendo ¿Por qué huye de nosotros?.-dijo está de forma desanimada.
Estos entendieron el punto de Momo, Aizawa sabía el por qué huía, sabía que había perdído a su madre, y esto era algo que solo el propio detective, Naomasa, el director nezu, Mount Lady y el sabían.
Mount Lady supo esto después, de insistirle a Naomasa, que le contara todo lo que había pasado con el, en el último tiempo.
Pero no era una noticia que el propio Eraser pudiera soltar a medias, había pedido permiso al director nezu para explicarle la situación a sus estudiantes.
Y después de analizarlo, el Roedor le habia de hacerlo sin embargo le pidio cautela.
(Aizawa): bueno lo que les voy a decir es algo difícil, les pido discreción.-dijo en todo serio.
Todos prestaron, atención, a Excepción de bakugo quien no se encontraba, ya que en palabras suyas, no descansaría, hasta encontrar al nerd, y traerlo así sea a rastras.
ESTÁS LEYENDO
La traición duele
Fanfictionotra historia más de izuku traicionado aunque a lo mejor sea un poco más fuerte que las demás y sin un poco cargado de ya saben cliché y cliché leanla