PARALELISMOS

1K 44 7
                                    

Todo era un mar de emociones para nuestro protagonista peliverde, sabía que huir no era la solución a sus problemas pero aún si, ¿Era mucho pedir vivir tranquilo después de pasar por un calvario?

Midoriya corria por las calles con una sudadera y un cubrebocas puesto, era un mar de emociones tenía que encontrar un lugar para estar seguro lo más pronto posible, por su mente pasaban muchas cosas, aquellos bonitos momentos que vivió junto a su clase, aquellos momentos que hicieron su vida un infierno, y aquellos momentos que compartio con su amiga, uraraka ochako, lamentaba que las cosas hallan terminado así.

Todo eso había sido una mierda, entreno hasta el cansancio, se rompió los huesos para poder dominar su poder y hacer sentir orgulloso a All migth, todo ¿Todo para que?, Para que le creeyeran más a un estupido video que el y despues ser desprestigiado ser exiliado de su sueño.

Que todos ellos regresaran despues de haberse dado cuenta de su error no, era demasiado tarde la herida ya estaba hecha, por dios paso noches llorando, sin saber por qué le pasaba esto.

Y la perdida de su madre habría sido el colmo todo por esta estúpida sociedad hipócrita, no el ya no quería ser un héroe ¡Ya no lo sería más! Al diablo le dieron la espalda en un momento crítico ¿por qué debería volver?

Pero la gente nunca, nunca valora tu esfuerzo al final lo único que les importa es el resultado que jodida hipocresía

_______________________________________

Un roedor o Tal vez ¿Perro? ¿Oso? ¿Hurón? Nadie sabía lo que era con exactitud, pero shōta Aizawa estaba expectante a lo que sea que el director Nezu le tuviera que decir, sea Lo que sea no sería nada bueno su mente fue invadida de imagenes de su difunto amigo oboro shirakumo.

¿El que por qué? Pues por cierto peliverde que paralelamente se encontraba corriendo entre callejones, mientras el pensaba.

A su mente llegó una frase mientras una lágrima traicionera, se escapaba "otra vez no pude proteger a las personas que quiero", toda esa escena fue observada por el director Nezu quien, solo se limito a agachar la cabeza de verdad, el sabia que todo esto también era su culpa, su culpa por no haberle creído a un joven, que tenía un futuro tan brillante, como el mismísimo sol lamentaba hacerlo pero tenía que hablar con un nudo en la garganta hablo.

(Nezu): Aizawa el motivo por qué te hablé es por qué llevamos dos días buscando al joven Midoriya pero aún no hallamos nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado.-Dijo de forma sería.

Eraserhead levanto su cabeza y con un poco de esfuerzo hablo.

(Aizawa): estamos haciendo el mayor esfuerzo posible, el top 10 lo está buscando, el chico sabe ocultarse bien, se bien el daño que le hicimos pero, por qué tiene que huir.-Dijo el pelinegro de forma triste.

Nezu solo atino a responderle.

(Nezu): Aizawa entiendo cómo te sientes, lamentablemente el joven Midoriya seguramente se debe sentir herido, solo y muy probablemente en su deseo de no querer volver a sufrir está huyendo de nosotros, pero es nuestro deber, ayudarlo a ahora, no es lo mínimo que podemos hacer después de todo el daño que le causamos.- dijo el director mientras se subía a la cabeza a Aizawa.

____________________________________________

Paralelamente mientras se daba esa conversación estaban pasando muchas cosas, desde Izuku corriendo por su estabilidad.

Hasta el top 10 buscandolo, no solo el top 10, All migth, y la policía también más los estudiantes de UA pero mas puntualmente, en la casa de Izuku se daba una leve discusión entre dos rubios.

Si eran Katsuki bakugou Y Mount Lady que después de decirse sus verdades, decidieron usar lo que sabían de izuku para poder encontrarlo bakugou tenía una leve idea de que podría haber hecho.

(Mount Lady): y bien tienes alguna idea, yo creo saber que es lo que estaría haciendo.-Dijo la heroína rubia mientras llevaba sus manos a la cintura.

Bakugou fiel a su personalidad narcisista, solo Chasqueo la lengua.

(Bakugou): Conociéndolo lo más probable que es que este momento este corriendo entre callejones buscando un lugar seguro, donde quedarse.- dijo este con su clásico tono pedante.

Mount Lady estaba uniendo las piezas, callejones, lugar seguro, correr ¡Eso era lo tenía! ¡Sabía en qué lugares podría estar! Sin más salio corriendo del lugar en busca de departamentos en zonas menos pobladas, después de todo era un gran plan si estabas huyendo de todo.

Bakugou no era ningun tonto al menos no uno de los normales, sabía lo que haría Mount Lady, decidió hacer exactamente, lo mismo que la heroina.

_____________________________________

Izuku despues de mucho correr habia encontrado un lugar donde pasar la noche, el lugar parecía como si se fuera a caer a pedazos, pero esto era mejor a ser atrapado o a ser descubierto.

Sorprendenteme en el lugar había internet así que decidió entrar y navegar hasta que vio un artículo que le llamo la atención era sobre una peculiar arma que se encontraba en las afueras, deas ciudad, hablaba sobre dos siglos atrás, y como era aquella sociedad todavía regida, por reyes y nobles.

Pero eso no fue lo que le llamo la atención si no la palabra teigu según el extraño artículo, eran especies de armas que fueron creadas con materiales tan raros que incluso hoy por hoy sería imposible de replicar.

¿Pero que tenía de especial esto?¿Y en qué se relacionaba con nuestro protagonista?

Era como si el artículo le estuviera diciendo Ven a buscarme.

Se trataba de incursió la armadura legendaria, el peliverde se asombro había escuchado hablar vagamente de eso ya que aquella armadura era un mito, un cuento para niños, ¿Quién creería semejantes tonterías en internet? Pues.......









Tal parece que Izuku Midoriya lo hacía, había algo que hacía que quisiera ir, pero el recordar todos los sucesos, que había sufrido lo detenía, después recordó a stain y se dio cuenta, que la palabra heroe no encajaba para todos. Decidió dejar de pensar e irse a dormir "Un Quirkless no puede hacer nada para cambiar a la sociedad" esa frase resonó en su cabeza.

Para acto seguido intentar conciliar el sueño.

____________________________________

No fue un gran día en los dormitorios de UA nadie había podido encontrar a su amigo era casi como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Pero cierta castaña la estaba pasando peor, "por qué no creí en el, cuando debia lo abandone a su suerte" se repetía a así misma Uraraka Ochako, ¿No se supone que lo amaba? ¿No se supone que era una persona muy valiosa para ella?

Todo había sido tan rápido estaba en shock tanto que simplemente se dejó influenciar por los hechos, sin tratar de buscar una segunda opinión o simplemente creerle al peliverde, por supuesto que quería enmendar su error, pero si no lo encontraban sería imposible, estaba tan segura de que cuando lo encontraba no lo soltaria jamás.

Podemos decir que era un sentimiento entre mezclado con culpa y con ¿Amor? Al final del día el amor joven es muy complicado, pero si podemos estar seguros que ella ama al chico.


Fin del cap

_________________________________________

Holaaa bueno primero quiero pedir disculpas por tanto en actualizar la escuela y el trabajo de medio tiempo me absorben mucho, pero aquí está un poco corto, pero últimamente no tengo muchas ideas al respecto, generalmente siempre suelen hacer izuku sea la reencarnación de itachi o algo parecido.

A mí se ocurrió darle a incursió, sería comparable a tener un don díganme si es buena idea ya tengo más o menos una base de cómo podría ser.



Sin más los dejo gracias por leer, se los agradezco mucho

Cw12

La traición dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora