Era de mañana, las nubes cubrían el sol y la niebla opacaba el sitio, el viento congelado hacía que tus huesos se estremezcan de dolor, mientras la nostalgia se apoderaba del lugar.
Un chico con la camisa sucia, cabello grasoso y desordenado, jugaba solo en las orillas de un lago frio como única distracción, mientras su rostro estaba manchado de barro seco y sus talones se tornaban rojizos por el agua fría, también se le desvanecía el tacto de las manos por tocar aquella agua dejándolas pálidas.
« ¿Así se sentirá cuando mueres? »
Jugó con el agua que poco a poco se congelaba, por mas que el frio se apoderaba de su cuerpo no le importaba, tal vez morir de hipotermia seria mejor que estar en su casa, y de repente vio a una señora con el cabello de color nieve, de una edad muy vieja, paseando tranquila mientras cantaba una cancion pero no se oia muy bien lo que decia, aquella anciana tenia una una voz tan hermosa que no parecia de una anciana, pero Hoseok de repente sintió una punzada en el cuello que luego fue bajando a su pecho, fue doloroso en ese instante que tocio.
Cof!!
Vio sus manos y estaban con sangre.
— ¿Huh?
El joven miró a la viejita que estaba un poco lejos que el.
—¿Hola?
La viejita se daba la vuelta lentamente que la mitad de su rostro se le hizo familiar para Hoseok.
—¿¿Abuelita Martha?? ¿Que hace aquí...no debería estar con mamá?
Hoseok se acercó, pero mientras era más cerca pudo ver que la viejita era más joven; el silencio incómodo se hizo presente.
—Cariño...Vete, no vuelvas a casa, todo se ha perdido.
—¿Huh?
Hoseok se quedó estático cuando escucho la voz de su madre y vio que provenía de la viejita que ya no era viejita, su cabello se había vuelto oscuro y su piel más joven, con el rostro de su madre.
—Mamá...
Hoseok no podía creer lo que había visto.
Su respirar se hizo agitado.
«debo estar alucinando...»
Empezó a temblar cuando el cuerpo de su madre lentamente se iba volviendo ceniza mientras se escuchaban risas masculinas en un tono burlón provenientes de aquel polvo, las cenizas parecían tener un olor putrefacto mezclados con esencia de lavanda junto a gasolina.
El joven salió corriendo.
En su familia había tres personas, abuela, madre e hijo y no vivían de una forma estable, pero aun así eran felices, eso creía Hoseok, solo dormían en un cuarto pequeño de madera y apenas podían alimentar a sus vacas, ovejas, burros y caballos que morían cada día, bueno tenían una granja, pero era muy difícil de mantenerla; fue heredada por sus abuelos de la madre de hoseok, que vivieron en una época de oro.
(Los animales, la carne, las ovejas, la leche, eran muy cotizados y caros)
Hoseok fue un embarazo no deseado causado por el padrastro de su madre, pero, de todas formas ella lo "amó" ya que abortar era pecado y por ello venían una atrocidad de consecuencias; en esas consecuencias estaba: la famosísima tortura de la rosa o flor, que consistía de un objeto metálico en forma de rosa cerrada que tenía fílo en cada curva y punta para luego insertarlo dentro de la vagina de la mujer para que luego se abra esta rosa y corte su cuello uterino, depende el tamaño del objeto, habían unos muy grandes que si llegaban a destrozar el útero abriendo el vientre de mujeres que han abortado o que tuvieron actos profanos, y eso asustaba a la mamá de Hoseok porque ella de pequeña vio como a su tía le introdujeron una flor de esas, por abortar y no solo por abortar si no por acostarse con varios hombres del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia- BTS
FanfictionLa crueldad de un hombre poderoso no tiene limite, el corazón del ser humano está podrido y muerto, no tiene solución, arreglarlo no servirá y quitarlo tampoco, hay una peste que gobierna y condena a los inocentes a castigos injustos. Niños pobres...