« Un simple juguete de la persona que amas »

38 10 0
                                    

...Yoongi se agachó y sacó esa foto, la foto era de un color beige, esta quemada de los costados y había una mujer con un vestido aun no podía distinguirse el color, con un corseé bordado de rosas, habían muchos tejidos por el vientre en donde terminaba el corseé y muchas decoraciones elegantes por el pecho, la falda del vestido casi no tenía decoraciones, su piel era muy pálida.

— ¿Quién es ella? —

Yoongi pregunto, mientras Myrna se dio la vuelta y dijo neutral

— Quien ella... —

Yoongi levanto su mano y mostro la foto.

— Yoongi...sabes que no puedo ver de este ángulo, espera.... —

Myrna se secó sus manos con una servilleta, agarro los dos platos hondos y se dirigió hacia Yoongi para luego sentarse en la mesa.

— Bueno...ella es Juliette...o la mujer que te trajo al mundo, debiste olvidar su rostro después de tantos años —

Myrna dijo con una voz relajada, mientras ponía la cuchara a la sopa.

— ¿De dónde sacaste esta foto? —

Yoongi solo señalo la pata de la silla con su mirada y Myrna solo asintió con una expresión relajada.

— Tu sopa se enfriara, las preguntas puedes hacerlas después de comer —

Juliette era una mujer que solía leer en los campos más bellos del pueblo en el que vivía, ella era una mujer bella, pero era muy raro ver a una mujer leer en ese tiempo, vivía una miseria con su familia, varios hombre millonarios pedían su mano pero ella los rechazaba y su familia la castigaba encerrándola en un sótano lleno de ollas con bichos grandes y ratas, era amarrada fuertemente de la manos y pies, también le tapaban la boca hasta dejar que no se escuche su voz, no podía tomar y comer durante un mes, por eso era muy delgada, ella no necesitaba meter su estomago para que sus costillas se noten y dejar de respirar para que sus claviculas sea visibles, cuando llovía era aún más complicado el techo tenía varios huecos en donde goteaban y su tejado no era limpio, cuando no podia mas, le daba sed y tomaba de una de las goteras.

Juliette tenía cuatro hermanas más y ellas se casaban con los hombres que pedían su mano, ella tenía una gemela pero no se parecían en nada, ellas fueron las segundas en nacer, catalina fue la primera, siempre era la más seria y protectora, pero cumplió los 23 y un hombre pidió su mano y se casó, al día siguiente de su boda su cabeza fue encontrada colgando de un árbol, Juliette la vio así por última vez, ella tenía 16 años cuando vio la cabeza de su hermana, eso le dejo un trauma por mucho tiempo, así que tenía un pavor a casarse, tenía miedo que su esposo haga eso, tenía miedo a todos los hombres que pedían su mano ( Que bueno que lo rechace, si no...Estuviera como ella...) ¿suerte? fue... ¿suerte? ¿Su hermana se sacrificó por ella? Bueno ella no lo sabía, no sabía si agradecerle o...sentirse culpable, pero siempre se sintió agradecida con su hermana, porque la imagen que tenía en su cabeza jamás pudo borrarse, su boca abierta, sus ojos fuera de sus órbitas, la venas que salían de su cabeza, sus cuerdas vocales colgando y todo un charco de sangre en las raíces grandes del árbol, pero tambien tenia rabia por eso, nadie hablo sobre su hermana, nadie lloro por su hermana, nadie hizo nada, ella quedo en el olvido...

Juliette como siempre salió a leer, hasta que vio a un hombre con el cabello casi largo y café negro, estaba echado a la orilla del lago, estaba durmiendo, echado en las orillas del lago, sus manos empezaron a temblar cuando lo vio, empezó a cerrar su libro lentamente para irse del lugar, tenía miedo que él se acercara y tomara su mano o...eso es lo que ella pensaba, siempre pasaba eso cuando veía un hombre, lo malo era que tenía que pasar al lado de el para poder volver a su casa, pero se le ocurrió una idea, aunque iba a ser un poco difícil, el lago era muy grande así que no había ningún atajo para poder ir a su casa, hasta que se levantó de golpe y se arruino todo, ella se había levantado muy rápido y fuerte, e hizo que se tropezara con el tronco en donde estaba sentada y caiga al lago, el sonido del agua fue muy estrépito que hizo despertar al hombre, Beverly trato de no gritar pero de todas formas lo despertó, el hombre del susto se sentó rápido y no vio nada, ella se había hecho una forma para resistir al agua aunque sentía que moriría, ahora su idea era no salir del lago hasta que el hombre se valla.

Insomnia- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora