La Familia Bernard estaba de luto, por que fue o parecía real lo que dijo esa señora, ya que también encontraron algunas joyas de Malody en el supuesto lugar donde la desmembraron.
—Malody...mi preciosa hija Malody, solo tenia 15 años ¿c-como? no otra vez... —
la mujer, madre de Malody lloraba y sollozaba mientras se arrodillaba ante un cuerpo desmembrado, sucio y putrefacto.
— Caroline... —
La voz del padre se quebró.
— Malody...aun no puedo creer que ya no este con nosotros, n-no quiero, ella...—
La madre se puso a llorar y el padre igual, por su hija y la voz tan ahogada y triste de su esposa; su primera hija fue victima de feminicidio aun siendo la mas prestigiosa y bella de ese pueblo ¿Quiénes son los malditos que la mataron?.
Pensaron que Malody estaba muerta pero no fue asi, ya que la encontraron tres años despues a su desaparición, pero ella ya habia formado una familia con Routh Claud dando el nacimiento de un escritor que tiempo después sería amado, su nombre es Jin Bernand Claud que luego de años se cambio el apellido a Jin Roux Bernad a ocultas, ya que su padre le fue infiel a su madre y odiaba a su padre, y amaba la familia de su madre.
Routh Claud era el primer diseñador de Madame Roux o Caroline Roux, cual fue muy respetado por la familia Bernad ya que siempre sus diseños hicieron que crearan nuevas modas, el solo se basaba de vestidos a pompónados y largos, también su especialidad era las joyas y decoraciones de piedras hermosas o también las hermosas medias rojas en medio muslo, aunque ya no las hacia, por que se veía mas atractivo con un vestido rojo oscuro muy corto y eso lo cancelaron, era sucio ver a una mujer con el conjunto voyou rouge (rojo matón) aunque atractivo a la vez, pero para las prostitutas. Pero...yéndonos a unos años después esos estilos provocativos los usó la famosísima Amorette, siendo despreciada pero deseada a la vez.
Jin escribio obras de arte como: Tristeza de la locura, amor roto, simbolo rojo, golpe de la sonrisa y otras obras que fueron un exito total.
La familia de Jin tenia fuertes lasos con la familia de Taehyung, ya que ellos fueron amigos desde muy pequeños, pero después de años se enojaron por qué el señor Alfred había intentado matar a Jin tratando de ahogarlo en aceite frito, ya que se enamoró de su madre Malody.
Después de ese incidente no se volvió a saber del joven Jin, sus obras seguían impactando, pero tras las copias su nombre desaparecía y otros escritores envidiosos se intentaban apoderar de esos libros.
«El cuerpo puede desvanecerse pero la sangre explotará eternamente »
-Simbolo rojo-
By: Jin Roux«Mientras el dolor de tu cuerpo te atormenta y tú lo sigas ignorando a lo lejos verás tú bello cuerpo mutilado por la agonizante vida; es depende como lo veas, sufre si quieres»
-Tristeza de la locura-
By: Jin Roux—Taehyung...estás chiflado, por eso es que nos llevamos bien—
Fueron las últimas palabras que Jin dejó a su amigo, para luego desaparecer en los arboles oscuros de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia- BTS
FanficLa crueldad de un hombre poderoso no tiene limite, el corazón del ser humano está podrido y muerto, no tiene solución, arreglarlo no servirá y quitarlo tampoco, hay una peste que gobierna y condena a los inocentes a castigos injustos. Niños pobres...