[•••]
Marinette
Siempre envidié a esas familias que eran amorosas y felices, a mi...me hubiese gustado tener una familia así...
Nací en Roma-Italia, y tenía una familia mas o menos ¿bien? O bueno...
Eso era lo que yo creía.
[•••]
Marinette-6 años de edad
7:48 PmEra una noche lluviosa, miraba a través de la ventana del auto; mamá me había llevado al cine ese día ya que era mi cumpleaños.
—¿Te la pasaste bien cariño?—Me dijo mi madre mirándome por el retrovisor mientras sonreía.
—¡si! —le devolví la sonrisa —me divertí mucho contigo mami...solo que... —agache mi cabeza con la mirada triste —me...hubiese gustado que papá estuviese aquí con nosotras—
La escuché suspirar, ya me había explicado varías veces el porqué papá no nos dedicaba tiempo...pero aún así...no puedo dejar de sentirme abandonada por parte de él.
—marinette...ya te lo había dicho...tu padre...— hizo una breve pausa —esta muy ocupado en su trabajo...pero lo hace para sacarnos adelante—
—si si, ya se —dije sin ánimos. Cruce mis brazos recargándome en el espaldar del asiento —"¡¿es mucho pedir...un poco más de atención de él?!"—
[•••]
No se cuanto tiempo había pasado pero me quede dormida, sin embargo algo me despertó.
Restregué suavemente mis ojos intentando despertar completamente; mire hacia la ventana y noté algo extraño, nos estábamos moviendo más rápido de lo usual, cada vez íbamos, más y más rápido...me empecé a asustar.
—¿m-mamá? — la mire y ella tenía una expresión de desespero en el rostro —¡¿mamá que está pasando?!—
—¡¡e-el acelerador...!!—dijo con angustia mientras pisaba fuertemente el freno —¡¡s-se atascó!!, ¡¡Y LOS FRENOS NO RESPONDEN!!—gritó, algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Me quede en shock, no sabía que responderle...¡¡no sabía que hacer!!, mire unas lunes en la oscuridad, era otro auto...que iba a toda velocidad también. En ese momento solo supe una cosa...
Vamos a chocar.
Mi madre rápidamente se desabrochó el cinturón y dejó el volante, avanzando a la parte de atrás donde me encontraba dándome un abrazo...y luego...
Oscuridad...
Silencio...
Me dolía mucho mi cuerpo...
A lo lejos pude escuchar el sonido de las sirenas de policía y ambulancias, no recuerdo nada más después de lo que ocurrió...
[•••]
Lluvia...
El cielo lloraba junto a nosotros la pérdida de mi madre...mi padre lloraba desconsolado en la lápida de mi mamá...y yo...solo me sentía culpable de todo lo qué pasó...
Al llegar a casa me encerré en mi habitación, abrasando el osito de peluche que mi mamá me había hecho cuando estaba embarazada...solo lloré y lloré su perdida
—"¿porque me abandonaste mami?"—
Desde entonces mi padre se a estado refugiado en las drogas y el alcohol, tratando de curar su herida de nuestra pérdida. Pero además de eso desarrollo un comportamiento sumamente agresivo...
[•••]
Ya habían pasado dos meses desde que mi mamá falleció, pero las cosas no mejoraban
Eran aproximadamente las 11:39 Pm, tenía hambre, pero no quiera pedirle comida a mi padre, Ultimamente con su comportamiento me da miedo acercarme a él...pero no tenía otra opción, me llene de valor y fui a su estudio.
Me asome un poco y el estaba de espaldas sentado en su escritorio con una botella de whisky en la mano y él la otra un cigarro, ese olor tan repugnante invadió mis fosas nasales, se metió el cigarro a la boca y aspiro su contenido para luego darle un gran sorbo a la botella que tenía en la otra mano, hizo unos movimientos rápidos con la mano moviendo la botella de arriba a abajo en su boca, al parecer ya había terminado todo su líquido, pude ver como se enfureció y estrelló aquella botella contra la mesa que tenía al frente provocando un estruendo que me asustó. Me empezó a doler el estomago de él hambre que tenia, no tuve de otra...
—p-papá...— me acerque a él con miedo
—ahora que quieres—me dijo en un tono bastante enojado y seco
—p-papá...—mi voz empezó a quebrase
—t-ten-go...hambre...— mis ojos se pusieron cristalinos, estaba temblando—¿¡Y QUE QUIERES QUE HAGA YO?!— grito —¿¡¿MATASTE A TU MADRE Y PRETENDES QUE TE DE COMIDA?!?—
—n-no...yo no mate...—sollocé —f-fue un accidente— no pude contener más las lágrimas
-ya...¡¡CÁLLATE!!— el se volteo hacia mi y me enterró con fuerza un gran trozo de vidrio de la botella que había roto momentos atrás en mi brazo, yo solté un gran grito de dolor y las lagrimas aumentaron, la sangre escurría de mi brazo cayendo gotas en el suelo, mi padre me miro y luego salió de casa dando un fuerte portazo. Mire atónita como se había ido sin importarle lo que me acababa de hacer.
Al ver mi brazo ensangrentado pude sacar el pedazo de vidrio enterrado con delicadeza, caí de rodillas llorando desesperada, ahí fue cuando comprendí...que si quiero sobrevivir a este mundo...debo hacerlo sola...nadie me apoyará...nadie me ayudará...nadie
[•••]
Actualidad
Marinette-18 años
Ahora mismo estoy estoy en un avión a Francias, Me esforcé mucho en la escuela para poder salir de ese infierno que me tenía prisionera mi padre, logré sacar una beca en una universidad en Paris. No se lo dije a mi padre, tampoco creo que le allá interesado...solo le deje una carta.
No negó familiares, tampoco hice amigos entonces no dejé nada en Roma, solo el dolor...
Espero que pueda hacer una nueva vida en Paris
Nada podría salir mal ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra [Lukanette] MLB
Hayran Kurgu-El corazón de Luka Couffaine es muy sensible...tal vez podamos... Aprovecharlo.