En el capítulo anterior.*
Amity-. Sorpresa estoy embarazada otra vez luz.
Narrador.*
Luz estaba en shock y todos estaban en silencio por completo y amity estaba muy preocupada a ver qué luz no contestaba eso y pensó que se va desmayar pero unos segundos luz alzó a su esposa muy feliz a ver qué tendrán otro bebé.
Amity-. Luz!!! Dijo impresionada .
Luz-. Amity estoy muy feliz estás embarazada otra vez me has hecho la mujer más feliz ahora. Dijo llorando.
Amity-. Yo igual estoy muy feliz. Dijo llorando.
Todos estaban felicitando a luz y amity ya que serán madres otra vez y Elise no sabía que estaba pasando y amity vio a su hija jugando con sus juguetes y la cargo y le dijo algo a su hija.
Amity-. Elise voy a esperar un bebé y será tu pequeña hermanita que está creciendo en mi vientre para que juegues con ella y no estés sola. Dijo mientras le explica a su hija.
Elise-. Hermanita?. Dijo confundida.
Amity-. Si Elise tendrás un hermanita o hermanito. Dijo mientras le da un beso a su hija.
Odalia-. Mi niña vas a tener otro bebé estoy muy feliz por ti hija. Dijo mientras abraza a su hija.
Camila-. Que lindo tendré otra nieta más. Dijo muy feliz.
Mientras tanto matt y Gus.*
Matt y Gus estaban jugando béisbol mientras que todos estaban felicitando a amity ya que será madre otra vez, Gus tenía el bat de luz para que matt le lanze la pelota para pichar la y mandarla a lo lejos posible.
Luz-. Oh hola chicos. Dijo mientras carga a su hija.
Gus-. Oh hola luz y felicidades por qué tendrán otro bebé. Dijo muy feliz.
Luz-. Gracias Gus. Dijo mientras carga a la niña.
Matt -. Hey luz que onda pasa algo. Dijo mientras va con su pareja.
Luz-. Ah chicos me pueden cuidar a mi hija voy al baño y de por hay estaré con amity Por unos 15 minutos. Dijo mientras le da el bebé a Gus.
Gus-. Si luz ve matt y yo la vamos a cuidar muy bien. Dijo mientras carga a su sobrina.
Matt-. No te preocupes luz además ella ya sabe caminar podemos enseñarle a jugar béisbol. Dijo mientras trae dónde poner la pelota de béisbol para que Elise juegue.
Luz-. Okey confío en ustedes. Dijo mientras se va.
Unos minutos después.*
Luz estaba con su esposa dándole besitos a su vientre mientras la cariciaba con mucha ternura mientras hablaba con todos para que ver cómo le harán otra nuevo habitación del bebé mientras que Gus le enseña a Elise a jugar béisbol mientras que matt se pone el guante para que cache la pelota.
Gus-. Okey Elise ahora golpea. Dijo mientras le enseña a patear.
Elise-. Ah. Bateo la pelota.
Matt cacho la pelota.
Matt-. Lo tengo!!!!. Dijo muy feliz.
Gus-. Muy bien Elise ≥w≤. Dijo muy feliz.
Elise-. Mama mamá!!!!!. Dijo muy feliz.
Amity-. Si mi niña. Dijo mientras voltea a ver a su hija.
Elise-. Mirá!!!!.
Amity-. A ver mi amor. Dijo mientras ve a su hija.
Elise patea la pelota más fuerte y ve que se fue muy lejos y matt se quedó sorprendido a ver cómo Elise pateó muy lejos la pelota y amity también se quedó sorprendida y vio como su hija era igual que luz ya que le gusta béisbol.
Pausa la historia.*
Elise-. Entonces no pasó algo más que bate la pelota. Dijo mientras mira a su mamá.
Amity-. Bueno......
Regresamos con la historia.*
Amity-. Luz mira a tu hija. Dijo muy feliz.
Luz-. Si amity a ver mi niña patea la pelota. Dijo muy emocionada.
Elise-. Si!!!!.
Todos vieron a Elise agarrando el bat de béisbol para patear y tomo respiro para que la patee la pelota.
Hunter-. Cuánto apuesta que le va batear dandele en las bolas a luz. Susurro a Willow.
Willow-. 80 caracoles.
Hunter-.100.
Willow-. Hecho.
Elise batea mal y la pelo atino a los huevos de luz haciendo que luz grite de dolor.
Luz-. Ah!!!!!!!.
Amity-. Luz!!!!!!.
Hunter-. Si gane esta vez. Dijo muy feliz.
Willow-. Ten hunter te lo ganaste. Dijo muy feliz.
Boscha-. Jajaja valla luz y yo pensé que la última vez que te dieran en las bolas era amity cuando jugamos al fútbol y ahora tu hija jajaja. Riéndose.
Amity-. Ni quiero recordar. Dijo muy apenada.
Elise-. Mama?.
Luz-. Descuida Elise los accidentes pasan ni te preocupes por mi estaré bien. Dijo llorando.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
A Baby? 2 [ lumity beta]
Fiksi PenggemarElise quiere saber cómo nació su pequeña hermanita y también Azura quiere saber cómo nació ella y luz y amity les cuentan como fue el día que amity estaba embarazada otra vez.