Capitulo 21

881 46 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Luz-. Hola hunter. Dijo muy feliz.

Narrador.*

Hunter abrazo a su amiga y también a amity a ver qué todo salió bien y el vio a la bebe toda bien y el cargo a su nueva sobrina muy feliz mientras que amity y luz entran a su casa muy cansadas y tenían un poco de hambre ya que no han comido en el camino y así que fueron al comedor a Comer un poco y también hablar un poco de la situación.

Hunter-. Entonces el bebé necesitaba el calor de ambas madres. Dijo sorprendido.

Luz-. Si jeje además cuando empezó a llorar mucho eso es lo que nos despertó y vimos que estaba todo bien. Dijo mientras carga a su bebé.

Amity-. Además no me di cuenta que luz estaba conmigo. Dijo mientras se apena.

Hunter-. Oh ya. Dijo mientras lava los platos.

Amity-. Y que estaba haciendo tu y Elise. Dijo mientras duerme a su bebé.

Hunter-. Bueno jugando, viendo películas, saliendo a pasear ente otras cosas. Dijo mientras bosteza.

Luz-. Oh ya entonces estuvieron ocupados divirtiéndose verdad. Dijo mientras molesta a su amigo.

Hunter-. Si jeje. Dijo muy feliz.

Elise-. Tío Hunter ya busque mi muñeca. Dijo muy feliz.

Hunter-. Hey Elise ven hay unas personas que quieren verte en este momento. Dijo muy feliz.

Elise-. Si tío que pasa......... mamás. Dijo llorando.

Amity-. Hola amor. Dijo también llorando.

Luz-. Cómo estás mi amor. Dijo llorando también.

Elise fue abrazar a sus madres ya que estaba muy preocupadas a saber que no iban a venir pero regresaron y vio a su hermanita muy bien y sana.

Luz-. Lo sentimos mucho amor. Dijo mientras abraza a su hija.

Amity-. Te preocupamos demasiado mi niña hermosa. Dijo mientras mira a su hija.

Elise dijo que si moviendo la cabeza.

Luz-. Ya hija todo está bien. Dijo mientras calma a su hija.

Elise no dejaba de abrazar a su mamá ya que no dejaba de llorar.

Amity-. Mira hija quiero presentar te azura tu nueva hermanita. Dijo mientras le enseña a su hija y su hermanita.

La bebé estaba abriendo sus ojitos y cuando vio a su hermana mayor empezó a sonreír y Elise estaba muy feliz a ver a su hermanita.

Elise-. Hola azura. Dijo muy feliz.

Amity-. Elise sabes te quiero darte las gracias por darme esa brillante de darle calor a la bebe. Dijo muy feliz.

Elise-. No hay  de que mami solo quiero que mi hermanita este bien. Dijo muy feliz.

Hunter-. Me imagino que Elise será la mejor líder del aquelarre de curación. Dijo muy feliz.

Luz-. Claro que sí. Dijo muy feliz.

Unos meses después.*

Ya era el cumpleaños de amity y todos estaban festejando muy felices hasta que era hora de la foto familiar así que luz y Amity estaban juntas para tomarse una foto las dos.

Hunter-. Di quesito. Dijo muy feliz.

Luz y amity-. Quesito. Dijieron muy felices.

Hunter tomo la foto y Elise fue a dónde están sus mamás junto con azura para tomarse una foto y luego fue Camila para tomarse la foto, después alador y odalia también, luego eda, Lilith, hooty y king, después Willow y skara con su bebé, bria, boscha, Gus y matt para tomarse la foto, luego siguió emira y viney para tomarse la foto , después edric y su bebé hasta que al final es hunter en la foto.

Edric-. Vamos amor solo faltas tu. Dijo muy feliz.

Hunter-. Ya voy estoy poniendo el contador de 15 segundos. Dijo muy se pone nervioso.

Luz-. Es más lento que mi abuela. dijo mientras se ríe.

Hunter-. Luz cállate. Dijo muy molesto.

Viney-. Al menos ella no miente. dijo mientras apoya a su amiga.

Hunter-. Ya está. Dijo mientras va a su lugar donde esta su esposo y su bebita.

Todos estaban muy emocionados hasta que unos segundos después la hija de edric y hunter le dió un vómito a hunter asiendo que está foto sea inmemorable.

Presente.*

Luz-. Así fue la historia de azura. Dijo muy feliz.

Continuara....

A Baby? 2 [ lumity beta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora