En el capítulo anterior.*
Elise y azura-. Okey.
Narrador.*
En el 6 mes luz notó algo raro en el comportamiento de amity parecía de mal humor y su mirada lo dice y penso que hunter le hizo algo a amity y por eso estaba de mal humor como siempre o que sus hermanos la estaban molestos diciendo que es la mamá gallina y que espera poner huevos.
Luz-. Amity estás bien. Dijo mientras voltea a ver a su esposa.
Amity Se voltea para no hablar con luz.
Luz-. Amor que tienes. Dijo mientras abraza a su esposa.
Amity-. Ya no me amas. Dijo molesta.
Luz-. Que no te amo con todo el corazón por qué lo dices. Dijo muy preocupada.
Amity-. Siempre está ocupada y casi ni saludas y siempre llegas a dormir sin decir ninguna palabra. Dijo muy molesta.
Luz-. Amor debo estar al pendiente de ti ya que cuando duermes tienes calor y me tiras las cobijas y cuando quieres pararte me despiertas y además trabajo y por eso llegó muy cansada. Dijo mientras mira a su esposa.
Amity-. Al menos saluda cuando llegues. Gritando.
Luz estaba muy nerviosa a ver su cambio de humor de su asombrosa esposa ya que notó que estaba entre enojada y llorando a la vez y se notaba mucho.
Narra Luz.*
Se que piensan que amity está exagerado hasta yo lo pienso pero se entiende por qué está así, no por qué es berrinchuda aunque algunas veces se pone pero peor, pero no vengo hablar de eso sí no que cuando llego del trabajo a casa me duele todo el cuerpo y como en las noches no duermo muy bien ya que debo estar al pendiente de ella ya que quiere ayuda mía y también como Elise tiene pesadillas y la debo calmarla y como debo hacer la cena para nosotras ,no siento que mi cabeza me duele mucho y siento que me voy a caer del cansancio pero debo ser fuerte y aguantar si no..... Seré inútil para todos.
Fin de la narración.
Luz-. Amity lo siento mucho pero como estoy muy cansado no puedo contestarte mis brazos están cansados, mis piernas igual y también mi cabeza me duele mucho y lo hago por ustedes ya que estoy al pendiente de ti amor y nuestra niña solo quiero quedar bien con ustedes pero siento que mi cuerpo me dice que descanse si no me voy a caer pero sigo de pie para que veas que me importas demasiado. Dijo muy cansada.
Amity entendió como luz estaba muy cansada por ayudarla en su estado de embarazo y también tenía que trabajar , llegaba a la casa y tenía que cocinar para que puedan cenar y también estaba despierta para ver si necesitaba ayuda o algo eso hizo que amity se sienta algo triste a ver cómo su esposa se está esforzando mucho para que todo esté bien y regañarle así eso como si algo que se está esforzando.
Amity-. Luz yo lo siento mucho no pensé que estabas muy cansada y estresada a ver cómo te estabas dando tu esfuerzo por nosotras. Dijo llorando.
Luz-. Hey tranquila no fue tu intención todos tenemos accidentes. Dijo mientras abraza a su esposa.
Amity-. No. Dijo llorando.
Luz-. Por qué no?. Dijo preocupada.
Amity-. Estuve muy enojada contigo pensando que no me amas y me di cuenta que me amas mucho y te has partido la espalda por Manter a esta familia y me enoje por de verdad lo siento mucho luz eso soy una mala esposa de todas. Llorando.
Luz -. Shhh!!! Ya mira no te preocupes amor se que te equivocas hasta yo me equivoco pero no te culpes por lo que pasó okey y sabes te tengo un regalo muy especial para ti. Dijo mientras calma a su esposa.
Amity-. Enserio. Dijo mientras sus lágrimas caían.
Luz-. Espera un momento. Dijo mientras va a buscar su regalo.
Amity-. Okey.
Luz fue a buscar el regalo a la habitación de ellas no tardó en 5 minutos hasta que lo encontró y fue a dónde está amity.
Luz-. Ten para ti. Dijo muy feliz.
Amity-. Gracias luz. Dijo muy triste.
Luz-. Ábrelo. Dijo muy feliz.
Amity-. Okey....
Amity estaba abriendo el regalo que luz le dió y cuando la vio empezó a llorar pero de felicidad y era la corona del grom que vencieron juntas Cuando tenían 14 años de edad y como luz y amity se enamoraron en ese momento amity abrazo a luz a ver qué ella siempre tiene un buen corazón y lo demuestra todo por completo.
Amity-. Luz..
Luz-. Se que es No es algo especial y que. Antes de terminar amity beso a luz muy apasionada mente.
Amity-. Luz me encanta. Dijo muy feliz.
Luz-. Que bueno que te haya encantó este recuerdo que tengo desde hace mucho tiempo. Dijo muy feliz mientras le da un beso a su esposa.
Amity-. Te amo y gracias por animarme. Dijo muy feliz.
Luz-. De nada y yo también te amo mucho. Dijo muy feliz.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
A Baby? 2 [ lumity beta]
Hayran KurguElise quiere saber cómo nació su pequeña hermanita y también Azura quiere saber cómo nació ella y luz y amity les cuentan como fue el día que amity estaba embarazada otra vez.