Cuando me enamoro
A veces desespero
Cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero, me enamoro
Después de que Louis anunciara su boda con Moran las cosas dentro de la casona de los Moriarty se pusieron bastante movidas. Pues el hermano mas joven quería que todo fuera perfecto para que su hermano mayor disfrutara la velada. William le dijo que no era necesario y que era mejor que todo fuera agradable para él quien tenía el papel coprotagónico de novio.
-Pero Hermano quiero que creas que la boda es esplendida y que estoy haciendo la elección correcta. - mientras le servía una taza de té a su hermano.
-Oh Louis, solo tu puedes saber eso. Mi opinión nunca importo mucho y te pido que disfrutes tu boda.
-Hermano...- le dijo el rubio menor completamente conmovido.
-ven a darme un abrazo, mi no tan pequeño Louis- mientras extendía los brazos para que el otro fuera a su encuentro.
Entonces mientras se abrazaban William pensaba que nada era mejor que tener a su hermano en sus brazos como debía ser. Aunque estaba seguro de que este se iría nuevamente después de la boda quería aprovechar todo el tiempo que pudiera junto a este. Louis le había contado todo acerca de sus viajes alrededor de Europa y realmente parecía muy feliz de compartir su vida con Moran. Sobre este último William había empezado a conocerlo mejor y descubrió que no era un tipo malo roba-hermanos como pensó durante mucho tiempo. Se veía que quería mucho a Louis y que haría cualquier cosa con tal de verlo feliz.
Por otro lado, estaba Sherlock que parecía muy feliz de ver como el par de hermanos se llevaban muy bien. Su propuesta de irse de Italia juntos todavía se encontraba vigente y esperaba de todo corazón que Liam aceptará pues sentía que allá en Gran bretaña podría darle la vida que este merecía. Ya había hablado con John acerca del asunto pues era su mejor amigo después de todo.
- ¿De verdad? Mi querido amigo ya tiene novio- le dijo este lleno de emoción cuando lo llamo por teléfono.
-Sí y lo amo mucho. Es decir, para mi es el misterio ideal, pues siempre hay algo nuevo que aprender acerca de él
-Es realmente hermoso, lo pude ver en las fotografías que me has mandado
-Sí, la mayoría se las tome cuando estaba distraído. Después te mando la que le saqué ayer mientras se encontraba leyendo un libro.
-Tu pareja adora leer, igual que Mary
-si ¿cómo se encuentra ella?
-He preferido esperar un poco para contarte, pero no puedo esperar mas
- ¿Acerca de qué?
- ¡Vamos a ser papás!
-Espera... ¿tendrás un hijo?
-o hija. ¡Estoy muy emocionado!
-eso es maravilloso, un pequeño ser está creciendo dentro de Mary...
-Y quiero que tú seas el padrino
-Yo no sé qué decir...
-Solo tienes que decir que sí. Por favor ¿por mí?
-sabes que no puedo decir que no cuando dices eso.
-Bien ¿entonces aceptas?
-por supuesto será un honor ser el padrino de tu hija o hijo
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable
FanfictionSherlock Holmes tiene un bloqueo de ideas desde que su gran amigo e interes amoroso el doctor Watson se casara. Su hermano Mycroft casi arrastras lo lleva consigo a una viña en un pequeño pueblo de la toscana en italia. Ahí conoce a William un profe...