Aquella noche dormí de puro milagro. No podía creerme que hubiera conseguido aquel papel en la película. Era demasiado bueno para ser verdad.
Tío Richard me entregó el guión para que le echase un vistazo y me aprendiera parte de él, cuando llegó aquella tarde del set de grabación.
Me dijo que, aunque el rodaje empezaba al día siguiente, yo no empezaría a rodar hasta el jueves. El miércoles, es decir, mañana, sólo tendría que ir a que me presentaran a mis compañeros de rodaje y me familiarizara con todo aquello. También me contó de que iba la película: era la historia de dos hermanos que querían ser cantantes y tenían que luchar por conseguir su sueño. Sólo escuché una parte del argumento, ni siquiera escuché el nombre del otro protagonista. Los nervios se apoderaban de mí a su antojo.Cuando me fui a la cama, antes de dormir, eché un vistazo al guión. Ya entendí el por qué yo no grababa al día siguiente. Había una pequeña parte donde los protagonistas eran pequeños, es decir, sucedía en el pasado. Por lo que me dijo también mi tío, Charlie, el director, había decidido grabar la historia tal como iba sucediendo y no por escenas aleatorias.
Según el guión, yo iba a interpretar a Irma, una chica de dieciséis años apasionada de la música. Y mi hermano en la ficción se llamaría Michael.
Lo dejé sobre mi escritorio, cogí mi teléfono y me conecté a Whatsapp para hablar con Silvia. Algunas amigas más me preguntaron como me iba por Londres. Después de un buen rato, me desconecté y me metí en la cama a dormir. Seguro que mañana iba a ser un día muy movido.No sé por qué, pero me levanté más tranquila aquella mañana.
Me levanté de la cama y fui al baño al ducharme antes de desayunar. Volví a mi habitación después de la ducha, me vestí y fui a desayunar. En la cocina sólo estaba tío Richard.
-Buenos días, ¿qué tal has dormido?
-Bien, ¿y tía Carolina?
-Con tu prima. Sue se a despertado con pesadillas.
-Pobre- dije mientras me servía en un tazón cereales con un poco de leche fría y me senté a la mesa.
-Si... ¿qué? ¿preparada?- preguntó con una sonrisa.
-Más o menos- intenté esbozar una sonrisa.
-Verás que bien te lo pasas. Vas a conocer a mucha gente interesante.
-Eso espero.- bromeé.
Estaba terminando mi tazón de cereales cuando mi tía llegó.
-Por fin se ha quedado dormida. ¿Qué, ya os vais?- preguntó viendo que su marido cogía sus cosas.
-Si, si Mari está preparada...
-Si, lo estoy- contesté depositando mi tazón de cereales en el lavavajillas. Me acerqué a mi tía y le di un beso en la mejilla.
-Suerte, hija.- dijo ella besándome también.
-Gracias- contesté mientras recogía mi bolso del mueble del recibidor.
Salí con Richard y me monté en su coche. Mi tía nos despidió desde la puerta de casa.
-¿Has llamado ya a tu amiga?- me preguntó casi llegando a los estudios.
-Si, hablé con ella ayer por la noche por WhatsApp. Se ha puesto muy contenta y me ha deseado mucha suerte. Ojalá ella pudiera estar aquí, es muy buena actriz también- contesté jugando con la cremallera de mi cazadora.
Aquel día me había puesto unos vaqueros, con una camiseta de mangas cortas rosa, la cazadora y unas zapatillas deportivas. Decidí ir cómoda, porque mi tío me dijo que tal vez tuviera una prueba de vestuario.
Cuando llegamos, Richard me condujo a un despacho para que firmara el contrato. Por el camino, me comentó que él sería mi manager. Después de firmar el contrato, me dijo que me iba a presentar a algunos compañeros de rodaje.
Conocí a quienes iban a ser mis padres en la ficción, a los que iban a interpretar a unos compañeros de colegio y a algunos amigos. Me di cuenta de que Richard estaba buscando a alguien. Le preguntó al director de la película:
-¿Dónde está Thomas, Charlie?
-No ha llegado aún, ha tenido problemas con su coche. Lo va a traer su padre.
-Esperemos que esté aquí antes de las diez. Mari tiene que conocer a su hermano- contestó mi tío mirandome con una sonrisa.
Se la devolví y miré mi reloj. Marcaba las nueve y cuarto.
Richard me dijo que me quedara allí, mientras él iba con Charlie a la grabación de las primeras escenas. Yo tenía prueba de vestuario, así que iba a estar entretenida un rato. Me probaron muchos tipos de ropa. Incluso difrazes, que no supe para que momento del rodaje serían.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre (completa)
FanficMari es una chica española que va a Londres de vacaciones con sus tíos. Casualidades del destino, le ofrecen hacer un papel en una película. Mari, tan humilde y sencilla, cautivará a los productores y la cogerán para la película. Allí conocerá a su...