Cap. 6

158 17 15
                                    

— Entonces está es tu casa más arreglada, vaya casa. — Dijo Mei viendo la casa amplia de ___, pensó que sería más grande.

— Jmjm, no es tan grande, es algo que mi hermano y yo compartimos perfectamente, aparte me siento bien acá, ven vamos a mi cuarto, oh si, ¿Tienes hambre?

— Un poco, me adelantó a tu cuarto. — Mei subió a su cuarto, adoraba el cuarto de su amiga por que tenía una ventana que dejaba ver todo, al entrar vio a un chico viendo a la ventana, era lindo, pero era un enemigo natural.

— Tu....¿Que haces acá?

— Mmh....Así que eres tú la famosa "Mei" — Ambos estaban asustados de la presencia del otro, luego llegó ___ a con una bandeja de comida.

— Vaya, ya se conocen, Mei no me esperaste.

— ¿¡ES EL?! — Mei se le quedó viendo s su amiga, ella solo soltó una risita dulce.

— Si, no es malo, es totalmente bueno. — Dijo ___ dejando la comida en si escritorio para luego sentarse en su cama.

— Vaya chico...— Era totalmente lo contrario que pensaba que sería.

Bueno, ¡Shuichi ella es Mei y Mei el es Shuichi! – Por primera vez Shuichi había visto a ___ tan animada, normalmente parece triste o cansada.

Es un gusto señorita Mei. – Dijo Saihara.

— No sé si es un gusto por qué te escondes en la espalda de la Senpai. — Dijo Mei divertida de la acción del peli azul.

— ¿Senpai? ¿Es tu mayor?

— En el club si lo es. — Mei entro al club de jardinería aún que no le gusta la jardinería.

Mmh ya, a diferencia de ti, ___ tiene más cortadas

— Es tonta, se le olvidan los guantes.  — Dijo Mei en burla.

— Bah, es lo menos importante...Como sea, ¿Que quieren hacer?

— Lo que sea por mi está bien.

— ¡Hay que ver películas! — Dijo Mei.

— Claro, dejen voy por algo, se me olvidó. — ____ se fue del cuarto.

— Un toque a __ y te mato.

— Sabía que venías con segundas intenciones, ¿Planeas matarme?

— Si es por ____ si — Dijo Mei, si las miradas matasen, ellos dos estarían en medio de una guerrera.

No me importaría matar, pero estoy en contra de eso, aparte estoy seguro de que __ me odiaría después de eso.

— Es un buen punto, entonces ¡Paz! Pero que quede algo claro, ___ es mía, yo la vi primero.

— Bajale un poco a tu obsesión, ___ no es de nadie. — Dijo Shuichi.

— Lo que digas, se que en algún momento harás algo que le disguste. — Mei río por eso. — O estoy segura que alguien te atrapara.

— ¿Atraparme?

— Si, alguien como el Senpai-crush de ___, ese tipo, yo que tú me cuido, "persona"  — Mei había adivinado que ese chico no era común, y no de forma bonita, si no de forma amenazante.

— Tsk...

— Ya llegué, perdón no encontraba mi celular, resultó que lo deje en la cocina. — Dijo ___ llegando al cuarto — Eh...¿Por qué la tensión?

— ¡Nada!

———

— ¿mmh? ¿Cómo estás tan segura de que lo es?

— ¿No es claro? La marca, su tez, esa dentadura, tu los haz visto antes.

— Si, si...Ahh, yo sabía que de las personas menos interesantes pasarían cosas interesantes.

— en ese caso...

— Que empiece el plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⛓️- Let's Play?...🧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora