CAPÍTULO 1

17.7K 929 99
                                    

Ya llevaba dos mese en esta misma situación, metida en un sueño sin fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevaba dos mese en esta misma situación, metida en un sueño sin fin.

- Mi Lady hoy se ve más hermosa, simplemente con su sonrisa mataría a miles de hombres - la mujer de cabello café y ojos negros con pecas en la cara le sonreía, mientras cepillaba su rojo cabello.

No tenía ninguna preferencia por estas mujeres que le servían . Sabía que sus sonrisas y elogios no son más que máscaras de su verdadera personalidad.

- retiraté - no refutó a mi orden y salió por la puerta. Solté un suspiro agotada, tener que mantener una cara estoica todo el tiempo cansa.

Actualmente me encuentro en una historia llamada.

/ Salvando mi Dama /

En donde trataba de una joven aristócrata de familia noble, la hija de un marqués y una princesa de un reino extinto hace años. Su cabello rubio como los rayos del sol solo aumentaba su belleza. Sus ojos eran gemas de color miel, labios finos cual rosa. De un comportamiento inocente y perspicaz.

Sin duda, Marieta Güell Matilde tenia todas las características para ser una protagonista.

Todo se desarrollada porque su padre anuncia en una de sus comidas, que tendría que comprometer a una de sus dos hijas. Como también participaría en la Unión de los imperios.

Formando así el Imperio más poderoso que se allá visto. la elegida tendría que dar a luz a los futuros gobernantes de ese gran imperio.

Su padre el Marqués de Güell permitiría que estás personas conocerán a sus hijas poco a poco.

Su hermana Luciana estaba muy emocionada con esto. Sería la reina de todos los imperios, la emperatriz Suprema y la dama más célebre en el lugar.

En cambio a Marieta no le importo mucho esto, ella no era codiciosa. Todo cambio cuando llegaron los príncipes que desposaría a una de ellas.

Ellos eran muy imponentes y aún así la trataron muy bien, al final habían escogido a Marieta como esposa.

Luciana, su hermana menor estaba más que enojada y comenzó a planear la muerte de su querida hermana mayor.

Utilizo todo tipos de medios sucios y viciosos, al final nunca logró su cometido. Cuando su padre se enteró de esto .....Ella fue sentenciada a muerte por su propio padre.

En la orca de una forma terrible por intentar matar a la emperatriz Suprema . Contando cada reino el pecado se volvía más grande .

Al final Luciana murió , Marieta tiene más de cinco hijos con esos cuatro hombres imponentes , los emperadores de el nuevo imperio .

Se trasformó en la emperatriz de todos los reinos .

" buen final "

Eso había dicho cuando terminó de leer la historia . Me había gustado como terminaban los protagonistas y como la villana codiciosa había muerto .

Luciana ★18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora