capítulo 6

9.5K 1K 95
                                    

Besaba toda las partes de su cuerpo , se sentía ardiente , su maestro la utilizaba todas las noches para comportamiento pasivos y dejaba a su esposa sin atender , ella solo era una simple criada que estaba satisfaciendo a su señor .

Los besos pasaron a otro tono y muy pronto la ropa paso de largo , sus manos tocaron sus dos lomas y comenzaron a masajear la zona , lavez jadeos escaparon de sus labios

_ por masajear los pechos , llegaría a causar excitación _ dije con las mejillas sonrojadas y seguía leyendo las líneas , la historia desde que comenzaba hasta que terminaba era de sexo , llegaba a causar curiosidad a las personas vírgenes como yo

_ tal vez deba acostarme con algún guardia para experimentar _ dije en un susurro cada ves que la lectura subía de tono

Deje el libro donde lo encontré cuando me comenzó a dar hambre y note que mi ropa interior estaba algo húmeda

Salí directo a la habitación y mandé a que me prepararan un baño frío , estaba muy caliente por lo que acababa de leer , después de bañarme yo solita y limpiar mi ropa interior para que nadie lo notara

Me salí de el baño con mucha ligereza y me coloque un simple vestido azúl , según tenía enterado , en la comida estarían los príncipes así que está vez no demoraría

Cuando llegue el comedor principal que muy pocas veces se utilizaban , entre y vi que ya todos estaban aquí , valla no importa cuanto lo intente siempre llego tarde

Saludos cortésmente bajo la mirada asesina de mi madre y de la bola de pelos que también estaba sentada alado de mi silla

Me senté en mi lugar y la bola de pelos no dejaba de verme , lo mire y le guiñe un ojos sonrojando al niño en el acto

Me reí con burla y mire a el príncipe Tobías que me miraba con sus felinos ojos dorados , alce una ceja y continúe comiendo

Las habladurías de mi padre y las otras dos mujeres no pararon , hablaban de nuestra niñez , mi madre me miro cuando mi padre le dijo que dijera algo de mi

_ Luciana es algo cabeza dura y más cuando se propone algo, pero si no le interesa su forma de ser se vuelve algo aburrida, cuando tiene sueño habla con sarcasmo y he de decir que es la mayoría de las veces ..._ la mire.

_ madre, dime algo bueno de mi _ ella me miro.

_ que quieres que te diga.

_ soy tu hija _ digo lentamente.

_ y por esa razón te conozco mi tarron de sal _ solté un suspiro por el apodo _ bueno al menos eres hermosa y nada mentirosa, creo que eso es una de las mejores virtudes que tienes _ me sonroje después de sus palabras.

_ muchas gracias madre, por algo salí a ti, no _ ella sonríe y yo también , todos piensan que es una escena de una adorable madre y su bella hija. Pero solo nos estamos mandando indirectas asesinas.

_ roja, entonces no tienes ninguna virtud _ miro a la bola de pelos.

_ porque dices eso _ digo mirando sus ojos verdes llenos de burla

_ porque me mentiste , dijiste que la belleza se conseguía durmiendo _ siento una mirada asesina y cuando volteó es mi madre, sus ojos están tan tranquilos mirándome que dan miedo.

Sonreí como un sol en pleno verano y mire al príncipe.

_ no mentía, solo estaba bromeando con el príncipe _ digo mirando a la pequeña bola de pelos que quiero apretar ahora mismo.

El lanza una mirada para luego continuar comiendo, pero la mirada de mi madre es de " tenemos que hablar " woo eso si que da miedo.

_ como vieron , mi familia se lleva muy bien _ este viejo es ciego o que.

La comida trascurre rápidamente y cuando me retiro, la bola de pelos me sigue, perfecto me he ganado un chicle.

Salgo al jardín y miro el atardecer hermoso que hay.

_ roja, te gusta las manzanas, mi abuela me regaló muchas manzanas porque me gustaban pero no me las puedo comer yo todas _ lo mire, las manzanas no crecen en nuestras tierras por lo cálido que es, pero en los demás imperios si.

_ haz dulces o jugó _ el asintió

_ no había pensado en ello _ dijo caminando junto a mi, el podía llegar a ser muy tierno pero cuando quería dar miedo podía ser el peor.

_ claro, como puedes pensar si no utilizas la cabeza _ digo con burla , el toma mi vestido y seguimos caminando.

_ yo soy más inteligente que Luciana _ dijo y alce la ceja en su dirección

_ muy bien, hiciste la tarea _ digo mientras doy palmaditas en su cabeza peluda y el dio un manotazo a mi mano.

_ no soy tu mascota.

_ yo no te he dicho que seas mi mascota bola de pelos _ el frunce el ceño y caminamos. Lejos hay un enorme árbol, una criada se acerca con dos mantas. Tiene una y me entrega otra para pararse no muy lejos.

Digamos que ya es costumbre mía cada vez que salgo a esta hora, siempre me acuesto y tomó una siestecita.

Me acuesto y me tapo.

_ como una dama puede ..._ antes que siga hablado lo jalo y lo acuesto a mi lado, este se calla enseguida y después de oye su voz _ solo dormiré un rato.._ dijo soñoliento.

_ mmm _ digo ya cayendo en los brazos de Morfeo ( el dios del sueño )

.
.
.
.
.

- mi Ledy.

abro los ojos y me encuentro con la criada, está me mira y realiza una reverencia. Miro que estaba apunto de irse el sol y me tengo que ir a mi habitación. Miro a la bola de pelos que duerme como si no hubiera un mañana , lo cargue y el metió su cabeza en el hueco de mi cuello para continuar durmiendo.

Entre y cuando le intento dar a una criada a el príncipe este se aferra a mi cintura , la criada retrocede cuando la bola de pelos la mira con una mirada asesina y antes que pueda decir algo se vuelve a acomodar y a quedarse dormido.

Solté un suspiro y me dirigí a mi habitación encontrándome con los cuatro príncipes que estaban conversamos.

_ señorita Luciana, no debería hacer ese peso _ dijo Tobías, pero no tenía ninguna intención de ayudarme.

_ lo llevaré a dormir a mi habitación, no quiere separase _ Dimitry me miro.

_ es un príncipe, no un bebé _ los mire.

_ antes de todo título, sigue siendo un niño de solo 6 años. Con su permiso _ dije caminado entre ellos a la habitación a poco pasos juntos a Hernán. esperaba que su sueño fuera profundo y que no me hubiera escuchado .

.
.
.
.
.
.

_ roja , roja _ abrí mis ojos y mire a el desorden de príncipe que tenía a mi lado , sus cabellos rubios estaban revueltos , sus ojitos estaban algo soñoliento

Me senté y me estire , este solo me veía mientras se restregaba el ojo con sus manitas

_ tengo hambre roja _ asentí y llamé a las sirvientas , estas cambiaron a Hernán y a mi persona , nos ayudaron a limpiarnos antes

Y luego Hernán se volvió a subir en mi y juntos nos dirigimos en el comedor

Æ

Luciana ★18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora