Todos en el Marquesado sabían el favoritismo que el tonto Marqués tenía con mi madre. Aunque Luciana no había nacido con ningún rasgo de la familia del Marqués , ella se había ganado el amor profundo de su padre. Este la trataba como su precioso tesoro .
Ella miro a la mujer que tenía delante , su espalda recta y con todos los modales. Realizaba todo con tanta gracia y ligereza que cualquiera pensaría que ella había nacido con la educación de paso.
_ como sabes , el Marqués a estado teniendo muchos problemas económicos. La semana pasada le cerraron un casino por sospechas de ilegalidad , logró salvarse por casi un milagro. Sabes de lo que hablo _ Y para nadie era extraño con todo el dinero que tenía el Marqués. Decir que todos sus negocios eran limpios sería una gran mentira , todos en la nobleza tenían las manos manchadas y los Reyes no eran la excepción.
Pero hace poco cerraron uno de sus negocios porque se estaba haciendo famoso un rumores del lugar. Así que cuando su madre le pregunto asintió con la cabeza .
_ si madre _ ella sonrió en respuesta , camino hasta su hija. La abrazo y le acarició su cabello , fue como si la estuviera reconfortando .
_ no debes presionarte Luciana _ tras eso se alejó y se sentó en la cama _ no te obligaré a casarte con los príncipes , no niego que sería muy bueno. Me aria mucha ilusión que te casarás en lugar de tu hermana Marieta , sabemos que su madre le pedirá lo contrario que yo te pediré _ ella se levantó y con los ojos de Fénix miro a mi persona , podía sentir una gran presión y frialdad en su mirada _ no te dejes pisotear por nadie , por tus venas corre la sangre Baster. Somos los únicos seres en la faz de la tierra que nacimos de la sangre del Fénix. Un Ave y un rey ante todo Luciana. Y una reina nunca se deja pisotear , entendido _ esa es una leyenda muy conocida entre la nobleza , todo sabían que los Baster eran de linaje muy cercano al Fénix. Era un ave astuta y sobre todo , muy superior a los demás. Se cuánta que el mismo Dios del sol envidiaba a el Ave Fénix y por esa razón le lanzó una maldición. Sería que su ser se quemaría y moriría. Más el Fénix nunca ardió y en su lugar presumió sus plumas al mismísimo Dios que consternado veía al Ave reír por sus tontos celos.
_ nunca me dejaría pisotear madre _ ella sonrió.
_ eso es , así que nunca te arrastres por nada Luciana , ni siquiera por una posición estúpida _
_ si madre _ con eso me dejó ir y se acostó en la cama.
_ puedes retirarte Luciana _ deje a mi cansada madre en su habitación y camine por los pasillos.
Llegué hasta mi habitación y cerré la puerta para que la sirvienta que venía detrás no entrara. Necesitaba un momento a solas para pensar.
No quería que mi madre muriera. En estos pocos días de vida que pase con esa gran mujer. Podía decir que sería una desgracia para el mundo si un ser como ella nos abandonara . Pero no podía hacer más nada que respirar con pena.
Yo no sabía nada de medicina.
Camine hasta el gran balcón de mi habitación y abrí las cortinas de par en par y mire fuera. El olor de las flores y de la tierra media húmeda atravesó mis sentidos , apreté la mano en la barandilla y con eso mire a lo lejos.
Sabía que no tenía porque morir , más no pasaba nada si la cautela estaba en mi persona , en mi anterior vida solo fui una trabajadora de oficina que siempre tenía que realizar el trabajo de mis superiores
Sin quejas ni miradas , yo tenía que hacer lo que me mandaran y hasta algunos supuestos amigos me utilizaron en el trascurso de mi vida .
Siempre me sentí como una cobarde , no sabía cómo decir que no o hacer algo de lo cual me podría arrepentir , así que trataba de hacer lo mejor que podía , siempre tratando de complacer a quienes me rodeaban
Más nunca me di mi importancia , siempre me puse de última en la lista , deje pasar varias estupideces y siempre sonreía , no regañaba a quienes hablaban tonterías a mis espaldas y hasta a mis parejas les di la mayor importancia posible , más mis relaciones nuca llegaban a más de medio mes , siempre me querían para la cama y si no podían esperar me engañaban con personas cercanas
Más no era lo suficientemente estúpida para complacer a alguien que solo quería mi cuerpo , así que morí siendo Virgen y en esta vida seguro que las cosas se repetirán sí es que el Marqués no me casa con alguien .
Después de eso entre en mi habitación , me cambie mi apretado vestido con ayuda de las sirvientas a una bata de dormir
La noche había llegado y las luces de todo el Marquesado se apagaron , las personas estaban durmiendo
.
.
.
.
.Un ruido me despertó y es que ya no estaba completamente dormida , mire a la puerta y me levanté de la cama , llame a la sirvienta que me serviría hoy y me ayudó a vestirme .
Cuando salí pude notar que los empleados trabajaban más ruidosamente así que detuve a una y le pregunté que sucedía
_ los cuatro príncipes se presentara mañana a primera hora _ dijo y luego se retiró para seguir arreglando la enorme mansión del Marqués
Solté un suspiro y se me había olvidado que la historia comenzaba el día que el Márquez anunciaba a su dos hijas su futuro matrimonio
Osea que la historia había comenzado el día anterior a este y eso significaría que mis asesinos vendrían en dos días , osea que mañana
Baje a el comedor para desayunar y me encontré a la gran familia sonriendo , las tres esposas del Márquez y Marieta
Camine y me senté después de saludarle , el desayuno trascurrió con mi padre informado de lo ya sabido por mi , los cuatro príncipes vendrían a nuestro humilde hogar .
El desinterés por parte de Marieta era evidente y a mi solo me pasaba por la mente si estuvieran contado está historia en mi vida anterior , me estuvieran leyendo , seguro que ya me estaban catalogando como una villana con mucha hipocresía .
Después de el desayuno me retiré a la sala de música y mire el piano , me senté y comencé a dejar mis dedos danzar mientras cantaba una canción de mi vida anterior , podíamos decir que este era mi hobby cuando más joven
Æ
ESTÁS LEYENDO
Luciana ★18
Short StorySINOPSIS Ella nunca pensó que tuviera una reencarnación tan loca , bueno ni siquiera pensó que tendría una y mucho menos en un mundo donde la poligamia se ve tan normal como el día a día No es que juzgue por sus vidas , pero ella , como noble tiene...