capítulo 30

8K 679 55
                                    

Bueno este capítulos estaba para el lunes de la semana que viene pero ni madres chicos , les dejo más capítulos como recompensa por la espera .

No habrá nada escrito al final del capítulo si ya está aquí , que disfruten .

Atentamente

Su fiel escritora

Rg




Fin del maratón 4/4

/___________________________________/

Mire a la rubia que tenía delante de mi que sonreía como un angelito acabado de salir de el mismísimo cielo que no rompe un plato y lo que le voy a romper es toda la cara . Tomando una respiración profunda y recuperando toda la calma deje salir mis palabras amorosas llena de gelatina de naranja si porque odio la gelatina de naranja .

- y no crees que ya te estás pasando de ofrecida - pude ver como los chico desviaron el rostro para ocultar las risas y como Marieta me miro con los ojos agrandados , si zorra es la pura y jodida verdad - digo como eres una santa que no mata ni a una mosca tienes que conservar el papelito de actriz - dije dándole un sorbo como todo lo perra que soy porque a mi el papel de perra me queda a la perfección .

- Luciana cómo puedes decir eso - me levanté dejando la tasa a Renxer que me la acepto sin quejarse y jale a Marieta de las manos parando a la zorra de un jalón - una verdadera dama no se sentaría entre dos hombres comprometidos Marieta - sonreí más ampliamente - ni siquiera si estuvieran sin compromiso - ella abrió sus ojos y unas lágrimas salieron de sus ojos mirando su mano .

- me estás lastimando - dijo mirando sus pies con tristeza y soltando las palabras con un nudo en la garganta , la solté sin quejarme y vi que no tenía ninguna marca pero antes de que pudiera esconder la mano se las enseñe a los chicos que miraban todo con una ceja alzada y puede ver cierta oscuridad en los ojos de Hades .

- miren mis amores la mano de mi hermana sin una sola manchita pero dice que la lastime , eres tan sensible - está vez Tobías si soltó unas carcajadas haciendo que Marieta me mirara con furia y levantara la mano dejándola caer sobre mi rostro sorprendiéndome .

Los chicos se adelantaron antes de que yo pudiera hacer algo y me rodearon apartándome de Marieta que se sorprendió de el brusco movimiento , Renxer fue el que hablo ya que los demás estaban tan furiosos que no podían ni hablar .

- en tu maldita vida vuelvas a colocarle un dedo encima a Luciana , eres su hermana y no te veremos de otra forma - soltó pero eso solo enojaba más a Marieta y esta salió de la habitación hecha una furia .

- estas bien cariño - me dijo Dimitry acariciando mi mejilla y besando está con delicadeza - esa maldita te marco bien sus dedos - mire alarmada para tomar una copa y mirarme en el reflejo

- o por Dios , bonita marca me dejó - dije acariciando mi rostro - pero bueno al menos le solté sus cuatro verdades en la cara - dije apartando la Copa y dejándola encima de la mesa .

Unos brazos me jalaron y note que era Hades que me había pegado a el , en ese momento sentí el bulto pegarse a mis nalgas y restregarse allí , las manos descaradas de el nombrado se introdujeron en mi vestido y de un solo movimiento me arqueo . Dimitry se coloca delante de mi y besa mis labios callando los gemidos que comenzaban a salir de mi y como me temblaban los pies .

Luciana ★18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora