capítulo 32

8.4K 691 49
                                    

Pov Hades Patrick

Miraba como los idiotas de mis hermanos le preguntaban a un vendedor del pueblo por piedras que seguro nunca ha visto en su vida , solté un suspiro silencioso cuando el pobre hombre palideció al escuchar las palabras de Renxer .

Mire a Dimitry que estaba junto a mi , el con una sonrisa mirando lo que Tobías y Renxer intentaban negociar , volví a mirar a donde estaba Luciana y al notar que no estaba detrás de mi mire a uno de mis hombres disfrazados y este apunto a un callejón .

Camine al lugar para ver a Luciana salir con una niña en manos , ella alzo la cabeza y sonrió como si no estuviera haciendo nada fuera de lo normal , camino hasta estar junto a mi con la niña que temblaba como un codorniz acabados de nacer .

- que haces con esa mocosa en brazos - la niña se tenso y Luciana negó con la cabeza aún con esa sonrisa en sus labios .

- Hades no le digas mocosa - dijo acariciando la espalda de la niña - es un niño y lo encontré en el callejón - frunci el ceño viendo su cabello sucio mientras las manos blancas y limpias de Luciana la acariciaban ...lo acariciaban .

- parece una niña - dije ahora mirando a esos hermosos ojos rojos - andarás de Santa recogiendo a todo niño que veas en la calle - dije apartando la vista de ella y mirado a mis hermanos que se acercaban a nosotros .

- no y aunque lo quisiera hacer no es tu problema - dijo con su cortante y reconocido mal humor y aunque molestara a cualquiera a mi me encantaban ese mal humor .

- de donde salió esa niña - dijo Dimitry mirando a la niña en los brazos de nuestra mujer - amor si te gustan los niños nosotros te podemos dar cuantos quieras - solto con su reconocida sonrisa ladina .

- Dimitry no hablar así ante el niño - dijo Luciana dándole un golpe en el hombro y luego comentando a caminar a los puestos de comida .

- ¿es un niño? - volvió a preguntar Tobías con el ceño fruncido

Pov Luciana Güell

Sin hacerle caso a las preguntas de los idiotas me pare ante un puesto de comida , la mujer miro al niño en mis manos y abrió mucho los ojos .

- señorita no se compadezca de un monstruo como el que tiene en sus manos - pude sentir como el niño en mis manos se tenso y se acurrucaba más en mi cuerpo - ese niño trae mala suerte para cualquiera que se le acerque - soltó la mujer .

- ¿quien lo dice? o ¿porque lo dice? - pregunte dándole caricias al pequeño para que se tranquilizara.

- la anciana que lo había acogido en su casa tres días después amaneció muerta por causas desconocidas y donde quiera que valla algo malo pasa , sin ninguna duda el es mñn la estrella de la desgracia - dijo la mujer mirando a el niño con desagrado - lo mejor es que suerte a ese niño mi señorita - una risa se escuchó a mis espaldas .

- mira que decir que un niño trae mala suerte por la muerte de una anciana - soltó Tobías - si es por eso yo también sería una estrella de la desgracia , no se acerquen chicos - dijo con burla en sus palabras y Renxer le dio un Zape bien merecido - porque me das imbécil - soltó entre dientes .

- y lo preguntas - dije y voltee la mirada a la mujer - por favor dame diez brochetas y gracias por la información pero le aconsejo dejar de creer en todo lo que las personas dicen - dije lo que estaba queriendo decir .

- pero todos... - comenzó a tratar de defender su punto de vista .

- porque la mayoría de las personas defiendan algo no significa que sea verdad - dije tomando las brochetas y alejándome con el niño en manos .

- no me dejaras - soltó derrepente mirándome con sus ojitos que parecían brillar con ese amarillo único .

- claro que no pequeño , porque no comes - el niño sin dudarlo tomo una brocheta comiendo de ella rápidamente , las otras brochetas terminaron igual .

Cuando nos alejamos a un lugar más aislado dentro del pueblo , me senté en una de las mesas al aire libre en un restaurante remoto , me baje la capa y el pequeño abrió la boca como si estuviera sorprendido .

- señorita usted es hermosa - dijo con brillo en la mirada .

- y es nuestra mocoso - ruedo los ojos al escuchar a Tobías marcando territorio con un niño , volteó a verlo y el estaba parado fuera de el local mirando todo lo que sucedía entre un niño y yo - ¿que? , solo le dejo saber - dijo alzando los hombros .

- no soy tuya ni de nadie Tobías - dije mirándolo como si tuviera tres cabezas y el se paralizó y luego sonrió .

- bueno veremos que dirás dentro de dos días - dijo con esa sonrisa allí sentí una corriente fría pasar por mi espalda , eso no era una buena premonición .

- tonterías - dije para apartar ese escalofrío , mire nuevamente al niño que comía su última brocheta - cual es tu nombre pequeño - dije con una sonrisa , el se me quedó mirando como por unos minutos como pensando si estaría bien decir su nombre a una desconocida.

- Dante Alighieri - soltó y abrí los ojos sorprendida

- pequeño estas seguro que ese es tu nombre - el niño asintió - entonces porque está en la calle - pregunte y el frunció el ceño aún sin contestar

- que hace el hijo del duque Alighieri en la calle - soltó Renxer de repente mirando al niño que había dejado su comportamiento inocente detrás y lo miraba sin miedo .

- mi madrastra me mandó a matar - soltó derrepente como si eso no fuera nada - quiere que su hijo sea el heredero de ducado - tiro el pincho al suelo y me miro - prometiste que no me dejarías , ahora seguirás con la promesa - sonreía .

- pequeño mentiroso yo nunca rompo mis promesas - dije enfatizando cada palabra - pero - el soltó una risa burlona

- pero ? - pregunto como su supiera que diría

- hay que cambiarle el nombre a alguno femenino para que tú madrastra no te encontré , al igual que tu apellido - dije mirando como el niño me miraba sorprendido , al parecer pensó que lo dejaría después de saber que su madrastra estaba detrás de él - que tal Diane Keaton - el Niño salió de la sorpresa y sonrió .

- será un gusto entonces -


Cortos pero al menos actualice mis hermosuras

Ahora si me despido y hasta la próxima

Luciana ★18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora