Maratón 1/4
Una vez mi abuela me había contado una historia de princesa. Al contrario de las que me contaba mi hermana mayor, está trataba de un final muy triste para la joven princesa. El chico que tanto amo, a quien le dedicó sus mejores momentos, término dejándola por alguien más joven que ella .
Al principio no me gustaba ese final , yo quería el final feliz de siempre. Que aunque fuera monótono y se repetirían las mismas palabras me aria sonreír al saber que terminaron juntos.
Mi abuela me sonrió con la sonrisa más triste que yo pude haberle visto hacer y las palabras que soltó nunca las olvidaría .
- está fue tu primera historia basada en hechos reales cariño , la vida no es como los cuentos de hadas que terminaran en un final feliz. Pero y aún así te haz preguntas que pasará después de ese supuesto final. Esa pareja realmente término siendo feliz - sus cansados y arrugados ojos me miraron. Un brillo peculiar se formó en ellos - las princesas existen pero no son como crees , son hechas perfectamente rectas para cuando la miren en el público. Rodeadas de sonrisas falsas y sueños que nunca lograra a alcanzar más están allí. Los sueños, son para darle fuerzas, para seguir subsistiendo aunque puede que nunca lo llegue a lograr - luego de decir esas palabras, que no entendía en dicho momento. Continuó soltando frases inentendibles para una niña de la edad que yo tenía - eres la princesa en un mondo en blanco y negro. A lo largo de el camino te encontrarás muchos finales felices e inconclusos más con una culminación triste y solitaria . No espero que entiendas esto ahora, pero si que cuando crezcas y tengas en tu mente un final feliz. Espero que seas capaz de aceptar la culminación de dicho final - dijo para verla alejarse dejándome sin entender nada.
Cundo fui creciendo yo fui entendiendo , somos lo que queremos ser y lo que queremos creer. La felicidad son momentos exactos de la vida donde te sientes tranquilo contigo mismo. Los problemas los colocas en segundo plano. Los finales felices son solo el comienzo de la verdadera historia y yo sería la protagonista de dicha tragedia .
Mire a los cuatro hombres que conversaban alegremente en la biblioteca , Tobías y Dimitry estaban ubicados junto a mi sosteniendo cada uno mi mano. Miraban al frente escuchando las divagaciones de Renxer quien contaba algo que no lograba entender. Hades solo estaba leyendo un libro, de ves en cuando miraba a mi dirección para luego volver a su lectura .
Este podría ser un final feliz , uno que no terminaría para mi y si para los espectadores de mi historia. Un final perfecto donde solo colocarían algunas suposiciones de lo que sucederá en el futuro y más nada . Yo continuaría después enfrentando lo negativo de dicha elección .
- Mi Demi - volteó al escuchar la voz baja de Dimitry , me encuentro con dichos ojos rojos que me observaban con adoración. Me miraban solo a mi - que es lo que te tiene tan presa de nuestras palabras - dijo acariciando mi cabello y dejando un beso en uno de mis rojizos mechones.
- solo pensaba en mi madre , debería volver en estos días - ya llevaba una semana en la mansión de ellos , necesitaba despejarme - además que mi hermano o hermana que viene en camino - dije para que una sonrisa tonta se forme en mis labios.
- es en eso en lo que pensabas - aveces agradezco que ellos no puedan leer mi mente pervertida. Hay veces que me quedo media atontada imaginado muchas cosas indecentes. En los cuales están muy bien descritos los cuatro Demoni...quiero decir príncipes.
- pensaba en ello y en muchas cosas más que gracias a los dioses no te enterarás - digo con una sonrisa a su dirección y pude notar cierta burla en sus ojos. Se acercó hasta estar a centímetros de mi oído y poder sentir el aire caliente que salía de su boca en mi cuello y piel. Enseguida mi cuerpo se tenso.
- crees que no nos damos cuenta de cómo casi nos comes con la vista - una sonrisa más ancha se extendió por sus labios cuando yo abrí los ojos sorprendida. El mordió el lóbulo de mi orejas haciéndome soltar un jadeo de sorpresa - un día de estos no me podré aguantar y no creo que llegues tan pura al altar. Te follaremos tan duro que no podrás caminar por el reto de tu vida - tal vez si fuera alguien diferente me calentaran sus palabras o me avergonzarse. No obstante estamos hablando de mi y no soy normal.
- no, muchas gracias. Por ahora me mantendré en dos piernas - digo parándome de el asiento al sentir todas las miradas en mi. Tenía que salir de allí cuanto antes, o esto se convertirá en una escena para mayores que los niños no deberían estar leyendo, o viendo. Lo que sea que están haciendo.
Cuando logré salir a salvo de dicha sala , me adentro en los pasillos hasta llegar a la gran biblioteca. Aquella que es y será mi refugio , quería llegar al Marquesado en cuanto antes. Según los príncipes mi madre se había encargado de trasportar todo para casa del Marqués, mi padre.
- bella - volteó al escuchar la voz de Tobías y me regaló una sonrisa mientras caminaba hasta donde yo estaba. Allí el estaba delante de mi , me dejaba ver como una enana junto a él. Después de todo por su cuerpo fluye la esencia de una bestia y el ADN también - porque te fuiste ¿te sientes incómoda o estás aburrida por casualidad junto a nosotros ? - mire sus ojos y sonreí para tocarle el rostro y el inclinarse hasta restregarse con ella - que es lo que tanto te tiene apartada del mundo.
' el camino que está tomando todo , esto no tendría que haber sido así y estamos aquí. Yo locamente enamorada de estos hombres que leí en un libro y por casualidad de la vida termine en el mismo cuando morí. Pero mi gran pregunta es ¿porque estoy aquí? , no creí haber venido aquí por obra del destino verdad. Entonces ¿porque estoy aquí ?' me gustaría decirles estas palabras más mi silencio es lo que trascurre al pensar en dicha confección. Seguro que me vería como una bruja al escucharme decir eso.
- estoy preocupada por todo lo que pase de ahora en adelante - el me mira sin comprender - en serio seré adecuada para el puesto de emperatriz o solo soy un capricho a sus ojos - el abrió los ojos y cuando fue a contestar lo interrumpí para seguir hablando - que pasaría si nosotros no estuvieras destinados a estar juntos. Que pasaría si yo y ustedes no tendríamos que habernos conocido , que sucede si somos un error - al me toma de la mano y antes de que dijera cualquier cosa sigo el último pensamientos - o soy un error que nunca perteneció aquí
- no entiendo porque dices eso pero si por alguna razón no estuviéramos destinados entonces construiremos nuestro propio destino por cada decisión que tomemos. Si eres un error entonces por alguna razón específica apareciste. Todos cometemos errores que nos haces saber dónde nos equivocamos , entonces tu seras nuestro bello error que será quién se haga cargo de ayudarnos a tomar las decisiones de ahora en adelante - me dio un casto beso en los labios y me susurro - Luciana eres única y nadie es como tú , si fueras un error entonces el mundo debería estar rodeada de dichos errores - su brazo rodio mi cintura y una bella sonrisa adorno sus labios - encargarte de hacerle saber a la gente que hasta los errores pueden ser bellos y perfectos - una carcajada salió de mis labios al escuchar sus incoherentes palabras pero con algo de verdad en ellos
- entonces seré el más bello error que puede existir en este mundo - dije alejando todos esos quizás , después de todo no podemos vivir de los y si , la vida sigue y nosotros debemos movernos con ella sin mirar a lo que no pudimos hacer si hubiéramos tomado un camino diferente si ya realizaste tú elección , deberías aprovechar a ese hermosos error
Después de ese día Luciana sabía que lo que le deparará el destino sería un hermoso error y ella asumiría las consecuencias
Æ
Hola mis bellezas
Por aquí su escritora , no e podido actualizar las demás historias por razones de inspiración , si se dan cuánta este capítulo se podría hasta llamar rellenoDe todas maneras lo publicaré porque cada pedacito debe contribuir para el final de la misma
Espero que sigan amando a Luciana tanto como yo
Los príncipes serán los escudos de la joven y ella su bella espada , porque nuestra guerrera tiene una misión que debe cumplir
Ahora me retiro y les digo que estoy mejor ,
No quiero estar en un hospital y menos como están las cosas en estos tiemposAtentamente
Su fiel escritora
Rg
ESTÁS LEYENDO
Luciana ★18
Short StorySINOPSIS Ella nunca pensó que tuviera una reencarnación tan loca , bueno ni siquiera pensó que tendría una y mucho menos en un mundo donde la poligamia se ve tan normal como el día a día No es que juzgue por sus vidas , pero ella , como noble tiene...