10

2.6K 361 50
                                    

-Jimin, ¿podemos hablar?

Jimin miró en dirección a su prometido, quien lo veía fijamente a su lado.

-¿De qué?

-Me hablaron del salon donde hicimos la recepción para la boda, ellos me preguntaron cuando daríamos el anticipo para...

-No habrá boda aún.

-¿Perdón?

-No hasta saber si estas o no embarazado.

-¿Y eso que tiene que ver con nuestros planes de boda?, te recuerdo que ya enviamos las invitaciones hace meses, no podemos cambiar la fecha nomas porque si.

-¿Y que si alguien nota el embarazo?

-No lo harán, Jimin. El embarazo se comienza a notar hasta los casi cinco meses, o incluso algunas personas hasta los seis, eso ya lo sabes.

-Pero hay excepciones. Y yo no quiero que pregunten sobre ello.

-Jimin, no hagas esto. -Dijo YoonGi acariciando su hombro. -Trata de ser un poco más comprensivo.

Jimin suspiró antes de sujetar con firmeza la espalda de YoonGi, y jalarlo en dirección a sus piernas. Paso una de sus manos por su cintura y justo cuando estaba por besarlo, se arrepintió.

-Lo siento, no puedo hacerlo, no hoy.

-Entiendo. -Respondió YoonGi, sintiéndose un poco decepcionado.

-¿Y ya te hiciste la prueba? -Preguntó Jimin de manera rígida.

YoonGi negó.

-Pienso hacerla en la casa de Namjoon.

-¿Por... -Jimin negó - ¿Cuándo piensas ir?

-Hoy en la tarde.

-Entiendo.

-¿Vas a acompañarme?

-No, lo siento pero no me sentiría cómodo. Espero me entiendas.

YoonGi asintió.

-Jimin...

-¿Si?

-Te quiero.

Jimin le dedico una media sonrisa.

-Aún espero el día que me digas que me amas.

-Lo hago.

-Entonces tal vez deberías intentar decírmelo más seguido.

-Te amo.

-No tiene sentido así. -Jimin suspiró -. Olvidalo, no lo entenderás aunque te lo diga.

-¿Me estas diciendo tonto acaso?

-No, pero te conozco, y se que aunque lo diga, no cambiará en nada. -Dijo Jimin levantantandose de la cama -. Iré a darme una ducha.

YoonGi solo suspiró en respuesta.

.
.
.

Tocó la puerta un par de veces esperando respuesta.

-Tal vez debi llamar primero. -Dijo YoonGi en voz baja, mientras esperaba con paciencia detrás de la puerta.

-¡Voy!

La puerta se abrió y un alegre Namjoon lo recibió. YoonGi no pudo evitar notar que se encontraba semidesnudo, cubierto únicamente con una bata que llegaba a la mitad de sus muslos. Tampoco pasaron desapercibidas los pequeños hematomas en su cuello, así como en algunas partes de sus muslos. No tenía que ser un genio para saber lo que estaba haciendo antes de que llegara a interrumpir.

-¿Pasa algo YoonGi? -Preguntó Namjoon, peinando para atrás su cabello con su mano.

-Ya pasó un mes.

-¿Vienes a darnos la noticia del embarazo? -Preguntó Namjoon ilusionado.

Taehyung apareció detrás de él, colocándose a su lado y YoonGi desvió la mirada de inmediato, sintiendo el calor subir por sus mejillas.

-Vine a hacerme la prueba aquí... -Dijo YoonGi, sintiéndose de pronto muy consciente de la penetrante mirada de Taehyung. -Pensé que querrías que me realizara el test y comprobaras por ti mismo el resultado. Lo siento, debi haber llamado antes para preguntarte.

Namjoon sonrió.

-Esta bien, así podremos saber si el procedimiento fue realmente efectivo, o habrá necesidad de repetirlo.

YoonGi se sonrojó.

-Traje una prueba. -Dijo YoonGi, tratando de cambiar el tema. -¿Puedo pasar a tu baño?

-Por supuesto, solo deja verificar que no haya dejado la ropa sucia y puedes entrar.

-Está bien.

-Amor, quedate con YoonGi un momento, ¿de acuerdo?, invitalo a pasar y ofrécele algo de comer y beber.

-Así esta bien, no es necesario.

-Lo haré. -Afirmó Taehyung, ignorando las palabras de YoonGi.

-Bien, ya regreso.

Namjoon se dio la vuelta y se dirigió a paso rápido en dirección al baño. YoonGi suspiró, frotandose el rostro con las manos.

-Deberías de ser menos obvio. -Dijo Taehyung de repente, captando su atención.

-¿Disculpa?

-Ven, hace frío afuera. -Dijo Taehyung señalando con su cabeza el interior de la casa.

YoonGi asintió, adentrándose a la misma. Una vez dentro, se colocó frente a Taehyung, cruzandose de brazos.

-¿Qué quisiste decir con eso?

-Me miras demasiado, y tu rostro parece un tomate cada vez que lo haces. Deja de ser tan obvio, o Namjoon terminará por descifrarlo todo.

-Yo no te estaba viendo. -respondió YoonGi, bajando la mirada.

-Solo actúa normal, olvida lo que pasó aquella vez. Ahora sólo enfócate en cuidar de tu salud, y del niño que estés esperando.

-Lo dices muy seguro, ¿qué pasa si no quede embarazado a la primera?, te recuerdo que había posibilidad de un 50/ 50.

-Entonces conseguiré una cita en el hospital. La chica ya fue despedida, así que no creo que presentemos de nuevo los mismos problemas.

-Entiendo.

Silencio.

-¿Y como te sientes? -Preguntó Taehyung.

YoonGi lo miró.

-¿Eh?

-Me refiero a los síntomas, ¿has presentado algunos?

-No realmente. -Respondió YoonGi frunciendo el entrecejo-. No me siento diferente.

-Ya veo.

YoonGi iba a hablar de nuevo, cuando escucho un par de pasos apresurados venir en dirección a ellos. Era Namjoon.

-Listo, ya puedes pasar.

YoonGi miró a Taehyung una vez más y luego asintió, yendo en dirección al lugar antes indicado.

Había llegado el momento de la verdad.

Una espera equivocada ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora