Capítulo 7

807 50 0
                                    

- no es de tu incumbencia Tío Jason y no te entrometas en las conversaciones ajenas. - dijo Justin luego de haberse girado hacia su tío.

- si es de mi incumbencia, le están mintiendo a mi hermano y su familia- se defendió él.

- ¿qué sucede aquí?- preguntó Jeremy entrando al agua- ¿por qué discuten ahora?

- que te diga tu hijo

- lo que pasa es que Jason es un entrometido- gruñó Justin.

- no no no, anda dile lo que estaban hablando, la amiguita tuya y tu.

- no, son cosas de nosotros y nadie tiene que meter sus narices en el asunto

- Jason, déjame hablar con mi hijo a solas, por favor- Jason se salió del mar

- yo iré a tomar agua- dijo Voleta, pero antes de retirarse Justin la tomó por la mano y le dijo

- te cuidado con mi tío- ella asintió y salió.

- hijo, Jason ha estado de muy mal humor últimamente, tiene mucha presión en el trabajo. Lamento que se esté desquitando contigo, pero prefiero que no lo hagas enojar.

- es que... Nosotros no hicimos nada, Voleta y yo solo hablábamos y el se metió en nuestra conversación

- esta bien, solo no lo hagas molestar. El está muy estresado, porque si no encuentra al extraterrestre que falta lo despedirán...

- espera.. ¿Dijiste extraterrestre?

- si, al parecer, encontraron a uno, pero está inconsciente.

- no, no puede ser...

Mientras tanto Jason, Pattie y Voleta se encontraban tomando el sol y hablando.

Jason recibió un mensaje a su teléfono y comenzó con su plan.

- mira Pattie este es el extraterrestre que encontraron- Voleta levantó su cabeza al escuchar la palabra extraterrestre.

- ¿dijiste extraterrestre?- preguntó ella asustada.

- si, mira- le mostró la foto y Voleta dejó caer el vaso de agua que aguantaba. No se movió.

- que... Eh - las palabras no salen de su boca, frente a sus ojos esta la imagen de su padre conectado a muchas cosas- ¿qué tiene?

- está inconsciente, su nave se estrelló y el estaba adentro

Voleta se desmayó

-Voleta... Voleta estas bien- Pattie se levantó de su asiento y trató de hacer algo. Justin llegó corriendo.

- !qué pasó?- preguntó alterado

- nada, solo le mostré la foto del extraterrestre que encontramos y ella se desmayó.- dijo Jason, luego se levantó y llamó por teléfono, Justin se fue de atrás de él sin que lo notara- la tenemos, la llevaré en cuanto se despierte- Justin salió corriendo y cogió a Voleta en sus brazos.

- tenemos que irnos- nadie se movió y lo miraron confundido- ahora, muévanse les explico todo de camino a casa.

Corrió con Voleta en sus brazos abrió el auto y se sentó junto a ella. Todos entraron al auto. Justin miró hacia donde estaba su tío y este aun hablaba por teléfono.

- debo avisarle a Jason que nos vamos- habló Jeremy.

- no, envíale un mensaje y dile que nos fuimos al hospital

- pero, pensé que dijiste que nos íbamos para la casa. - dijo Pattie

- vamos para la casa pero el tío Jason no sabe eso, solo... Por favor confíen en mi.

Jeremy escribió algo en su celular y luego arrancaron el auto.

Backpack- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora