Capítulo 12

783 47 0
                                    



- a ver si entiendo. Tu eres la madre de Voleta, ¿la que murió? Pero tu no moriste, si no que te enviaron a la Tierra, como decía el sacrificio que debía hacer el padre de Voleta? - dice Justin tratando de entender todo luego de que Lea (se lee Lía), la madre de Voleta les contara todo.

Lea asiente y mira a su hija.

- ¿todo este tiempo estuviste viva, por qué papa no me dijo nada?

- él no lo sabe, William cree que yo morí al tu nacer.

Voleta esconde su cabeza entre sus brazos.

-¿Justin, me das unos minutos con mi hija?- él asiente, se levanta y sale de la habitación. Dejando a Lea y Voleta solas.

- hija, ¿sabes por qué estás aquí?

Voleta recuerda lo que descubrió ayer y asiente. Saca sus manos de su cara y mira a su madre.

- debo decidir el destino del planeta, me lo dijeron desde un principio, pero... Pero... No fue hasta ayer que comprendí lo que Zeizei quizo decir. Él me lo dijo antes de yo irme "gi(su) gutí(destino) fátre(está) pa(en) dims(tus) palé(manos)." y mi padre me lo repitió antes de entrar en la atmósfera... "Jimsi(Todo) faru(depende) se(de) lu(ti) Voleta(Violeta), dim(tu)
sha(eres) ya(la) mu(única) fre(que) dupan(puede)
savé(salvarlos)...gi(su) gutí(destino) fátre(está) pa(en) dims(tus) palé(manos)."

- ¿y has visto las cosas que hacen aquí?

-si

- ¿qué piensas de ellas?

- que son unos monstruos y no piensan en el futuro de la Tierra, pero...

- pero nada Voleta- se molesta Lea- los humanos están mal. ¿Que hay de tu padre, donde está?

- ellos lo tienen... Los humanos lo tienen- Voleta comienza a llorar.

- ves las cosas que hacen, debes decidir lo que nuestra especie hizo hace miles de años atrás, Voleta.

- pero...

- no Voleta, los humanos están mal, ellos...

- Voleta debemos irnos- entra Justin desesperado- Jason viene en camino

Voleta se levanta de su asiento rápidamente.

- tengo que irme mamá.

Voleta se gira y sin mirar atrás sale del local junto a Justin.

Llegan rápido y agotados a la casa de Justin, pero sin que su agotamiento sea un impedimento recogen sus cosas y entrar en el auto.

- ¿a dónde iremos?

- al parque Yosemite, ahí es muy difícil que nos encuentren

En el trayecto hacia el parque nacional Voleta piensa en lo que Lea le dijo. "ves las cosas que hacen, debes decidir lo que nuestra especie hizo hace miles de años atrás, Voleta"

"no puedo hacerlo" piensa Voleta "no todos son malos. Mi padre nunca me dijo que mi madre quería destruir al planeta Tierra, al contrario él siempre me dijo que mi madre siempre lucho por el bien de este planeta ¿qué la hizo cambiar de opinión ahora?"

- ¿estas bien?

Voleta observa a Justin con sus brillantes ojos violetas y luego de meditarlo un momento niega con la cabeza.

-¿qué sucede?

- no te puedo decir Justin

- ¿tan malo es?

- tan malo como lo es comer carne para mi.

- dime, quizás yo te puedo ayudar.

- si te lo digo me vas a odiar Justin.

- dime Voleta

- tengo que destruir al planeta Tierra

- no, eso jamás. Aquí está mi Familia.

- yo sé Justin- Voleta comienza a llorar- estupidas lagrimas- se las seca y mira furiosa hacia el camino que tiene de frente.- no es justo que haga esto, no quiero hacerlo, no todos los humanos están mal.

- ¿esa es tu misión aquí?

Voleta asiente lentamente.

- tengo que convencer a mi especie de que ustedes pueden mejorar, pero ¿cómo?

- de la misma forma, que me convenciste a mi para que no comiera carne y deje de abusar de los recursos naturales... Voleta, muéstrale al mundo lo que puede suceder.

- ¿y si no funciona?

- ya veras que sí todo va a estar bien... Recuerdas el primer día en que nos vimos- Voleta asiente- estabas asustada y perdida. Al principio no confiabas en mi y luego hasta te fuiste conmigo a la escuela escondida en mi mochila, viste como eran las personas. Si es cierto que no todas somos iguales, pero es por que no se nos ha sido enseñado de la misma manera. Mostrémosle al mundo, mostremosle la verdad

************

Hola!!!! Gracias por leer mi nove. 😘😘😘😘

Tengo una nueva novela que pueden encontrar en mi perfil "Como las Olas: El pasado" si gustan pueden pasarse. 😁

Backpack- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora