Capítulo 15

641 37 0
                                    


Atónito era la palabra que describía la reacción de Justin al ver a Voleta salir del baño.

- ¿y bien? ¿Cómo me veo?

- estas... Wow...

- ya sé esto no se ve bien ¿verdad?

- no no no no, te ves genial Voleta. De hecho me dejaste sin palabras.

- creo que estoy usando demasiado maquillaje

- estas muy bien Voleta, no te preocupes por nada. Mejor vamos a la fiesta.

De camino al club nocturno, todos los hombres se giraban para ver a Voleta.

- Justin, todos me miran. Estoy mal vestida.

- no cariño, al contrario te miran por que te ves hermosa.

-¿acabas de decirme cariño y hermosa? ¿Por qué eres tan caballeroso?

- solo digo la verdad, y te llamé cariño por que... No sé simplemente salió la palabra.

Al entrar en el club la música de Usher inundó los oídos de ambos. La luz en la discoteca era escasa, las personas bailaban en el centro del lugar, otras tomaban en la barra y otros conversaban.

- vamos a la barra por algo de beber- Voleta asintió y siguió a Justin. - aun no tengo edad para pedir alcohol así que nos tendremos que conformar con refresco.

- claro, aunque no estoy entendiendo nada de lo que dices ¿el alcohol no es para curar heridas?

- este es otro tipo de alcohol, este si se puede ingerir

- ohh ¿entonces beberemos refresco? ¿Lo que tomamos en la cena?

- si, así es

- okey.

Después de pedir sus bebidas, Justin y Voleta buscaron un lugar donde pudieran sentarse. Mientras reían y veían a las personas bailar, la canción de Thriller de Michael Jackson salió por las bocinas. Algunas personas se comenzaron a acomodar en el centro de la pista para hacer el baile de la canción.

- me encanta esa canción, vamos a bailarla.

- ¿qué? No, yo no sé bailar Justin

- yo te mostraré, vamos

Justin, llevó a Voleta de la mano hasta la pista.

- sigue mis pasos, Voleta.

Voleta comenzó a tratar de imitar a Justin.

- muy bien lo estas haciendo bien- grita Justin sobre la música.

Voleta se perdía en algunos pasos, pero luego volvía a estar igual que las demás personas.

- eso estuvo divertido- dijo Voleta sentándose junto a Justin.

- ves no es muy difícil bailar... Aunque creo que tienes dos pies izquierdos

- JA JA JA. Justin... No te burles de mi, sabes que esa era mi primera vez.

- ven te mostraré como bailar- Justin le extiende la mano a Voleta. La extraterrestre la toma y ambos vuelvan a la pista de baile- es sencillo solo debes dejarte llevar con el ritmo así- Justin comenzó a bailar al ritmo de la canción Yeah! de Usher.

- ¿así?- Voleta comenzó a moverse de frente a él . Al momento ambos ya estaban bailando y disfrutando del momento

-si, así mismo

Backpack- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora