Capítulo 17

593 35 0
                                    



- ¿qué es esto?... Detengan la grabación ahora

- jefe es imposible

- en cuantos lugares se está transmitiendo esto- nadie contesta- alguien dígame.

- en todo el mundo

- encuentren al culpable.

- estamos en esas, pero han tapado las huellas muy bien.

- jefe cree que esto tenga algo que ver con la extraterrestre que están buscando.

- no estoy seguro, pero comuníquenme con el equipo que trabajo con el caso de los extraterrestre.

- enseguida Jefe.

***

- todo es un caos Ryan.

- lo sé, Justin

- es mejor que actuemos desesperados como todas las demás personas. Voleta, vamos a pasar por el área de seguridad del aeropuerto, te tienes que quedar quieta. Cualquier cosa ya saben el plan.

- ok

- vamos, Ryan

Ryan y Justin salieron del baño del aeropuerto y caminaron hasta seguridad. Les realizaron varias preguntas de seguridad. Dejaron las mochilas sobre la correa para revisarla y pasaron por el scaner de metales.

Rápidamente recogieron sus cosas y se fueron al vuelo.

- ya está todo bien?- le pregunta Voleta a Justin  a travez de la mente.

- hasta ahora todo está bien, pero hay demasiada seguridad, creo que hemos desatado algo muy grande.

- solo esperemos que el video cree conciencia.

- Justin Bieber- pronunció una voz gruesa detrás de Justin.

Justin se giró y vio a un hombre un pie mas alto que él, fuerte, con gafas oscuras, gorra y ropa color negra.

- ¿si?- dudó un poco en decir Justin.

- necesito que me acompañe

- ¿por qué? Hice algo mal.

- tenemos una orden de arresto para usted

- ¿qué? ¿Por qué?

- se le ha acusado de ayudar a una fugitiva de la ley a escapar

- Justin- dijo Voleta en su mente

- estaré bien, solo sigue con el plan

- ok, vamos

El guardia se llevó a Justin.

- Ryan- dijo Voleta en la mente de este

- que rayos fue eso- dijo mirando a todos lados, buscando quien lo llamó.

- tonto soy yo Voleta, me estoy comunicando con tu mente

- me asustaste- dice mas aliviado

- ¿viste lo que sucedió con Justin?

- si

- ¿y qué vamos a hacer?

- ahora mismo solo podemos irnos y esperar. Tan pronto lleguemos a Nebraska me comunicaré con Pattie y averiguaremos que hacer, pero por el momento no podemos hacer nada.

Backpack- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora