- bienvenida a mi casa- Voleta le sonrió y entró- por qué me pediste que detuviera el auto en medio de la carretera.
- para mostrarte lo que pasará en la Tierra si no hacen algo por el planeta. Dame tu mano
Justin le extiende la mano y Voleta le enseña a travez de imágenes puestas en su cabeza. Una ciudad entre desechos, personas peleándose por unas gotas de agua, niños muriendo a causa de la deshidratación, a las personas ya no les importa tener el auto del año o el nuevo celular que sale al mercado. Todo lo que les importa es tener un vaso de agua.
Voleta suelta la mano de Justin.
- ese es el futuro, si no se hace algo
- ese no es el planeta Tierra.
- no, ese era el planeta Tierra millones de años atrás, antes de que fuera destruido, para que volviera a "nacer".
-¿cómo dices?
- Zazi Yodada existe hace mucho antes de el planeta Tierra, antes de este planeta Tierra, existía otro, este fue destruido por mis ancestros. Con la esperanza de que la próxima vez no se cometieran los mismos errores. Las personas están cometiendo el mismo error, Justin.
-¿cómo hicieron para poner a las personas aquí?
- se salvaron a varias personas, se les borró la memoria y fueron trasladados a un planeta similar a este y para cuando el planeta Tierra volvió a ser el mismo de antes, había una gran población de humanos. Estos fueron trasladados al planeta Tierra, primero se les cambiaron sus memorias, haciéndoles creer que nunca habían estado en otro planeta.
- Voleta ¿cual es tu misión aquí?- pregunta Justin con las manos en su cabeza, tratando de procesar toda la información.
Voleta, entiende ahora cual es su misión, pero sabe que no debe decirla.
- no lo sé Justin, ya te había dicho que no me dijeron que tenía que hacer aquí, solo debo aprender todo lo de ustedes.
Voleta, sabe que si dice ahora la verdad perderá el apoyo de Justin y lo necesita, después ella se encargará de decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Backpack- Justin Bieber
FanficUna Misión, Un Accidente, Un Planeta y Un Veredicto "Todo depende de ti Voleta, tu eres la única que puede salvarlos...su destino está en tus manos" El destino del planeta Tierra está en las manos de Voleta, una joven extraterrestre, que lo único qu...