Capitulo 20

620 33 0
                                    



- sáquenme de aquí!!!- gritó Voleta nuevamente, pero como en las veces anteriores nadie apareció en su ayuda. - Ahhh debo ayudar al planeta Tierra- dijo frustrada, tiró la mochila que Ryan le había dado al suelo y las cosas que estaban dentro de esta se salieron. Voleta se arrodilló a recogerlas y entre ellas encontró una fotografía de Justin, Jeremy, Pattie, Jazzy y Jaxon. Todos sonriendo.

- VOLETA- gritó una voz. Voleta se apresuró a guardar todo. Y escondió la mochila detrás de su cama.

- Zeizei- Voleta hizo una reverencia hacia el mayor Zeizei.- ¿ya puedo salir de aquí?

- no exactamente

- entonces a qué ha venido Mayor

- te llevaré a la cámara de observación para que veas algo interesante.

Zeizei lleva a Voleta hasta una habitación con múltiples pantallas.

- enciendan las pantallas 5 y 8- ordenó Zeizei.

Rápidamente apareció la imagen del padre de Voleta, amarrado a una camilla.

- Papa- solloza Voleta

- no llores Voleta, sabes muy bien que los sentimientos no se toleran aquí

- ¿qué le están haciendo?

- lo están torturando para sacar los secretos de nuestro planeta. Ahora enciendan las cámaras 2 y 6

-Justin!- grita Voleta al ver a la persona que le mostró las maravillas del planeta tierra. - ¿porqué lo tienen ahí?

- ellos saben que tuvo contacto contigo y quieren saber todo lo que tu le dijiste.

- ¿donde está mi mamá?

- ella logró escapar Voleta, pero también la están buscando. Ves lo peligroso y malos que son los humanos... Enciendan la pantalla 4

Ahora mostraron a la familia de Justin. Jaxon y Jazzy se ven asustados. Pattie y Jeremy preocupados.

- Voleta debes tomar una decisión y tiene que ser la correcta.

- puedo... Puedo tener unos minutos a sola?

- iras de vuelta a tu celda y ahí dejaremos que decidas.

- ¿puedo quedarme aquí?

- bien, nos llamas cualquier cosa.

Todos salieron de la sala de observación, Voleta se sentó frente a los controles.

- ¿qué voy a hacer? No puedo dejar que dañen al planeta, no puedo permitir que vuelvan a hacer lo que hicieron antes... Pero y si esta es la solución?

Voleta se quedó mirando la pantalla que muestra a Justin.

- Voleta nuestro equipo debe trabajar, tienes hasta mañana para decidir. Ya no estarás encerrada, así que te puedes ir.

- Gracias Zeizei.

La extraterrestre se fue a su casa y se quedó pensando en como fue su vida en esos días que estuvo en el planeta Tierra.

- fueron divertidos, aprendí mucho de los humanos, Justin fue muy amable y cariñoso conmigo... Creo que puedo negociar con Zeizei, quizás el permita que Justin, Pattie, Jeremy, Jazzy y Jaxon queden inmunes a todo, me gustaría salvarlos a ellos. Pero entonces sería muy hipócrita de mi parte dejar que a los demás humanos les borren las memorias, pero esta es mi única opción. Debo intentarlo.

Voleta corrió al Zaz'μαρια nuevamente para hablar con el Mayor Zeizei y presentarle su propuesta.

- Mayor Zeizei- se inclinó ante el Mayor

- Ya tienes el veredicto Voleta.

- Vengo a presentar una propuesta Mayor.

- ¿de qué se trata?

- quiero que Justin, Pattie, Jeremy, Jazzy y Jaxon, queden inmunes de todo lo que se haga sobre el planeta Tierra.

- eso no se puede hacer Voleta. Nadie debe saber la verdad sobre lo que hacemos. Los niños serían un peligro para nosotros.

- ¿nosotros quienes?

- los extraterrestre

- ¿por que serían un peligro?

- ellos recordarán y en un futuro pueden atacarnos.

'Bien merecido que nos lo tendriamos' pensó Voleta.

- entonces... No sé qué hacer.

- solo tienes que salvar el planeta Voleta. Esa es la misión, con los humanos destruyéndolo día a día todos nos ponemos en peligro. Puedes hacer que todos sobrevivan. Solo les borraremos la memoria y los moveremos a otro lugar hasta que el planeta Tierra se reconstruya.

- pero eso puede tomar años.

- si, pero valdrá la pena la espera.

- estas completamente seguro de que los Bieber estarán bien.

- te doy mi palabra.

- entonces, háganlo.

Al decir las palabras Voleta sintió un dolor inmenso en su corazón.

Inconscientemente había creado un fuerte lazo de unidad en el planeta Tierra, y ese lazo tenía nombre y apellido Justin Bieber.

Backpack- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora