Prologo
-Jimsi(Todo) faru(depende) se(de) lu(ti) Voleta(Violeta), dim(tu)
sha(eres) ya(la) mu(única) fre(que) dupan(puede)
savé(salvarlos)...gi(su) gutí(destino) fátre(está) pa(en) dims(tus)
palé(manos).
- dri(si) papa(papá)
- damso(esto) fe(te) vembré(protegerá) il (y) fe(te) llabré(traerá) se tumbe(de vuelta) xi(a) haki(casa)
Entregándole a su hija un collar, el medallón es una Z y una Y dentro de un circulo.
-Papa (papá) ¿Dimo(Tengo) fre(que) xicany(hacerlo)? He(yo) vazqui(quiero) jayediti(quedarme) pa(en) haki(casa)
- hai(no) weti(hija) bucani(luego) le(lo) katifre(entenderás).
Mientras mas se acercaban al planeta Tierra, Voleta se sentía mareada, cuando la nave entró en la atmósfera su padre y ella comenzaron a cambiar y ya no son extraterrestre, ahora son humanos.
- hija, te entregó esta carta. Leela antes de que vayas a tomar una decisión sobre el destino de este planeta. La carta fue escrita por tu madre y solo quiero que cuando vayas a tomar una decisión sea la correcta.
- si, papa- Voleta guardó la carta en su bolso y miró por la ventana de la nave.
Las luces brillaban en la noche y toda esa luminosidad la asombró.
Jamas había visto algo así.
De pronto una alarma en la nave comenzó a sonar.
-papa ¿qué es eso?- preguntó la extraterrestre girandose sobre sus talones y buscando a su padre en la cabina.- ¿Papa?
Su padre salió y cuando volvió a entrar en la cabina, se dirigió desesperado hacia su hija.
- Voleta, debes irte ya. El sistema de invisibilidad dejó de funcionar y en cualquier momento los humanos vendrán. Debes irte. Recuerda decir:
-Vengo en paz solo quiero conocer su mundo- dijeron ambos al unísono.
Papa empujó a Voleta dentro de una capsula y cerró la puerta.
- Papa ¿Qué sucederá contigo?
- Te Amo Voleta, cuídate
- pero, a donde vas tú, papa ven conmigo.
Con un gran dolor el extraterrestre pulsó el botón que expulsaría de la nave la cápsula donde está Voleta.
La extraterrestre calló entre unos arbustos y rápidamente abrió la capsula. Miró a su alrededor, buscando la que traería a su padre, pero nunca la vio. Miró la nave y cuando ya estaba casi por salir de la vista...esta calló al suelo.
-Nooooooooooo!!!!!- gritó Voleta y corrió hacia donde creía estaba la nave.
- no vengas Voleta, te atraparán aléjate de las personas que te están buscando, ellos te harán daño- escuchó la voz de su padre en su cabeza. Voleta se detuvo y le habló a su padre.
- tengo que rescatarte
- hija, mi misión era traerte a la Tierra, ahora tú debes cumplir con la tuya.
- no quiero que mueras papa.
- ve...vete...Vo...Vole...Voleta- cada vez le costaba más hablar.
-¿Papa?
-...
Unos pasos a lo lejos comenzaron a escucharse, voces, luces se veían viniendo en la dirección de Voleta
-debo ocultarme- dijo Voleta y corrió cuesta abajo, huyendo de las voces.
ESTÁS LEYENDO
Backpack- Justin Bieber
Fiksi PenggemarUna Misión, Un Accidente, Un Planeta y Un Veredicto "Todo depende de ti Voleta, tu eres la única que puede salvarlos...su destino está en tus manos" El destino del planeta Tierra está en las manos de Voleta, una joven extraterrestre, que lo único qu...