Capítulo 22

603 36 0
                                    



- Silencio Μσηγι nos van a escuchar- susurró Voleta mientras se adentraban en los pasillos que conducen a las celdas.- ya veo mi celda pásame la llave

Μσηγι se la entregó con las manos temblorosas. Voleta abrió la celda evitando cualquier ruido, tomó su mochila y con el mismo cuidado con el que entraron salieron.

- bien, ahora qué hacemos- Voleta y Μσηγι corrían.

- iremos a mi casa, ahí estarás segura.

Llegaron a la casa de Μσηγι, cerraron las puertas y ventanas para que nadie viera.

Voleta vació la mochila de Justin sobre la mesa.

Cogió la carta de su mamá y la abrió.

"Voleta:

Antes que nada quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y dejarte ir, sin apenas conocerte, es lo más difícil que aré en mi vida. Llegaste a la vida gracias a una misión que tuve en el planeta tierra, mi misión concistió en lo mismo que la tuya y de la cual tendrás que tomar una decisión próximamente. En el viaje al planeta Tierra no solo conocí a tu padre, también conocí a Fret, un extraterrestre de otra Galaxia. Él por alguna razón sabía de mi misión y fue a advertirme sobre los peligros de destruir al planeta Tierra nuevamente. Los Zaziyodianos estamos mal Voleta, nosotros estamos destruyendo a otra Galaxia mientras salvamos esta. Necesitas luchar para que no destruyan la Tierra nuevamente, si lo hacen todos correremos peligro. El trato que logré hacer con el Μayor TrΊνκα cuando me tocó ir a mi al planeta Tierra fue que mi descendencia tendría la decisión sobre el planeta Tierra la próxima vez.

Voleta si destruyen la Tierra para que se vuelva a formar, Se creará un gran problema."

Voleta terminó la carta.

- he cometido un grave error- murmuró lo suficientemente alto para que Μσηγι lo escuchara. - ¿tu sabías esto?

- si, Voleta. ¿Por qué crees que fuiste la única extraterrestre tratada de forma diferente? Tu padre pidió que se te diera una educación y vida diferente.

- todo eso para nada, por que ahora Zeizei destrurá el planeta Tierra, pero yo no tenía otra opción.

Voleta tomó la foto de la Familia de Justin.

- les fallé- susurró y apretó la foto contra su pecho y unas lagrimas salieron de sus ojos.

- tienes tu lado humano desarrollado...no es demasiado tarde

- qué quieres decir.

- tienes que regresar al planeta Tierra.

- ¿por qué?

- recuerdas la norma número uno de los extraterrestre.

- si, no podemos matar a otro de tu misma clase, es decir un Zaziyodiano no puede matar o dañar a otro Zaziyodiano.

- exacto, si estas en el planeta Tierra, para cuando Zezizei envíe el equipo de la misión no podrá funcionar por que estaría dañando a un Zaziyodiano.

- Μσηγι eres brillante... Pero cómo regresaré al planeta Tierra.

- necesitamos algún objeto del planeta.

Voleta miró la mochila.

- no le pasará nada a la mochila. Confía en mi.

Voleta le entregó la mochila a Μσηγι. Y se guardó la fotografía de Los Bieber en el pantalón.

- una cosa antes de que hagas esto.- Voleta lo miró- si regresa a la Tierra no podrás regresar a Zazi Yodada

- está bien, tengo que hacer esto

-bien, Cierra los ojos- Voleta cerró sus ojos, sintió una leve brisa en su cara y cuando volvió a abrir sus ojos estaba frente a la casa de los Bieber.

Vio la mochila tirada en el asfalto, la recogió y corrió hacia la puerta; antes de tocarla esta se abrió.

- ¿Voleta?- dijo Pattie sorprendida- ¿qué haces aquí?

- regresé para salvarlos

- oh cariño- Pattie la abrazó

- ¿cómo está Justin?

- él está bien, Jason lo ha dejado salir el plan funcionó, le creyeron a Justin que tu supuestamente lo habías usado.

Backpack- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora