Capítulo 10 Primera cita [Parte 2]

2.5K 234 296
                                    


Justo cuando estaban a punto de cruzar la calle, Luz se dio un puñetazo en la palma abierta.

—¡Oh, me olvidé de algo! Quédate aquí—. Levantó un dedo antes de correr hacia su auto y hurgar en él. Amity miró la marquesina del cine y las otras películas que se proyectaban. Nada con lo que estuviera familiarizada o realmente interesada en ver fuera del que ocupaba el espacio principal. 

La Buena Bruja Azura: La Venganza de la Magia

Emocionada podría ser un eufemismo de lo que Amity sintió esta noche. No solo podría ver la película que había estado esperando durante mucho tiempo, sino que también podría verla con su novia.

Miró el feo auto verde cuando Luz salió de él y cerró la puerta, haciendo clic en la cerradura del llavero y haciendo que sonara mientras trotaba con agrin.

Su muy linda novia...

—¡Ten! Sé que normalmente la película es ruidosa incluso para mí—, le ofreció a Amity un familiar par de auriculares desgastados—. Pensé que tal vez querrías estos. 

Las comisuras de los labios de Amity se torcieron hacia arriba cuando extendió la mano para tomar la ofrenda.

Su novia linda y maravillosamente pensativa.

—Gracias—. Ella sonrió y Luz sonrió mientras se los ponía alrededor del cuello. No estaba tan mal aquí, pero Luz tenía razón, una cosa que Amity recordaba con absoluta claridad sobre las películas era el volumen intenso.

—¿Vamos?— Preguntó Luz, ofreciéndole a Amity su brazo con una sonrisa. Resopló cuando Luz movió las cejas hacia ella, pero pasó su brazo por el de la mujer más alta mientras le sonreía. 

—Si insistes—, dijo ella y cruzaron la calle hacia el edificio y adentro. 

El vestíbulo del cine estaba lleno de gente que se movía a las diferentes salas y se proyectaban películas. 

Amity pasó de un pie a otro. Era más fuerte el ruido adentro que afuera, pero era un golpe sordo en lugar de los chillidos y gritos que habían sido en el carnaval. A pesar de la picazón que el zumbido y la gente que se apiña alrededor creaban en la superficie de su piel, era manejable.

—¿Estás bien?

Amity miró hacia arriba para encontrarse con la mirada preocupada de Luz y asintió.

—Sí, estoy bien—, aseguró con una sonrisa, apretando suavemente el brazo de Luz.

—¿Quieres palomitas de maíz?—preguntó y Amity la miró como si estuviera loca.

—¿Cómo puedes siquiera pensar en comer ahora mismo? Acabas de comer... como quince bolas de masa y una guarnición de arroz—. Amity la miró con el ceño fruncido y Luz se encogió de hombros. 

—¿Tengo un metabolismo rápido? No sé.. entonces, ¿no quieres palomitas de maíz? —preguntó, ladeando la cabeza y Amity se burló, sacudiendo la cabeza. 

—No, estoy bien... pero no voy a evitar que compres un poco—. No hizo falta ser un detective para darse cuenta de que Luz realmente quería palomitas de maíz y Amity señaló con la cabeza hacia el puesto de comida. 

—Esperaré aquí—, dijo y la empujó en esa dirección. 

—¿Estás segura? —preguntó y Amity asintió.

—Estoy segura, ni siquiera puedo considerar la idea de comer ahora mismo, pero te esperaré—. La empujó hacia el mostrador donde algunos adolescentes, probablemente no mucho más jóvenes que ellas, estaban repartiendo baldes de palomitas de maíz y dulces con mantequilla y precios excesivos. 

Terapia de Papel [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora