Capítulo 16

1.6K 184 150
                                    


Luz miró la luz del sol moteada que se filtraba en su habitación entre las persianas. Había estado viendo cómo se filtraba el amanecer durante más de una hora. Ella había observado, con los ojos pesados ​​mientras la luz de la luna se movía a través de su techo como la manecilla de las horas de un reloj, que avanzaba lentamente, antes de que fuera reemplazada por el tenue resplandor que ahora invadía el espacio; el sol de la mañana.

Ella no quería levantarse. Todo su cuerpo se sentía como el plomo, moverlo requería una fuerza física y mental que no poseía en este momento.

Quién diría que un corazón roto podría pesar todo tu cuerpo.

Esto marcó la segunda noche consecutiva que se había acostado en la cama sintiéndose como un saco de tristeza, picada de viruelas por alguna lágrima ocasional. No del tipo fuerte y violento que soltó en el estacionamiento del hospital. No, solo silenciosas gotas de agua deslizándose por sus mejillas para humedecer su almohada.

Suspiró y cerró los ojos, bloqueando la cruda luz del día. Estaba tan cansada pero, al mismo tiempo, su cerebro estaba demasiado inquieto para siquiera considerar la idea de dormir. Todo en lo que podía pensar era en Amity.

¿Qué había hecho... o qué no había hecho?

Probablemente había repetido sus últimas interacciones en su cabeza cientos de veces, revisando cada momento en busca de algún tipo de pista.

Cada vez que aparecía con las manos vacías y más confundida y deprimida que antes.

Eso solo dejaba una opción. La que ella había temido desde el principio.

Amity estaba cansada de ella.

Finalmente había visto lo que todos los demás habían visto cuando estaba en la escuela secundaria.

Un pensamiento miserable que la golpeó en el centro, retorciendo sus entrañas en nudos como un par de auriculares corriendo a través de una lavadora.

Se sentía enferma si pensaba en ello demasiado.

Suspiró y se tapó la cabeza con la manta. Ella solo quería quedarse aquí. ¿Cuál era el punto de levantarse? Hacía frío miserable por todas partes.

Ese fue el momento en que su teléfono eligió sonar, haciendo sonar la alarma y recordándole por qué tenía que levantarse y estar entre los vivos dos días antes de Navidad.

La boda.

Suspiró debajo de las sábanas y trató de prepararse mentalmente para el día que tenía por delante celebrando el amor con un nuevo agujero en su pecho.

Se obligó a sentarse y sacudió la cabeza, despejando las telarañas de agotamiento y otras emociones desagradables de su mente. No iba a arruinar la boda de su madre y Lilith solo porque Amity ya no quería estar con ella.

Intentó con todas sus fuerzas ignorar la forma en que ese pensamiento se hundía bajo las raíces de su corazón como los bordes afilados de una pala.

Salió de la cama, salió de su habitación y bajó las escaleras, siguiendo los sonidos en la cocina mientras revisaba su teléfono. Tenía varios mensajes de texto tanto de Gus como de Willow, que habían estado tratando de hacerla pasar el rato con ellos.

Reprimida con mentiras de que había estado ocupada ayudando a su mamá y Lilith a prepararse cuando en realidad había estado acostada en la cama sintiendo lástima de sí misma.

Quería ver a sus amigos... hablar con ellos... pero al mismo tiempo, la idea de enfrentarse a cualquiera y decirles la verdad sobre el aparentemente abrupto final de su relación hizo que su interior ardiera con una embriagadora mezcla de emociones.

Terapia de Papel [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora