Capítulo 14

2.7K 202 222
                                    

Nota: He decidido que con el cap de ayer no es suficiente! Así que posteé este para su disfrute! :3 Nuevamente, ¡Feliz Navidad!

~*~

Luz estaba cansada.

En realidad, estaba agotada. Su primera semana de clases había sido más emocionante de lo que había anticipado. Bueno, excepto por el álgebra universitaria. Odiaba eso con una pasión ardiente que era difícil de describir.

Ella arrojó sus cosas en su auto y se dejó caer en el asiento del conductor. Eran solo las tres de la tarde de un viernes y, vaya, necesitaba una siesta.

Aunque tenía planes. Iba a ir a pasar la noche con Amity, luego mañana iba a ayudar a Eda a sacar todas sus cosas de la habitación del hospital y llevarla a su propia casa mañana para comenzar a empacar sus cosas para las renovaciones que estaba haciendo. 

Había sido un poco tenso los últimos días. Después de sentarse con Lilith, la médico le dijo que si Eda no había recuperado el uso de sus piernas a estas alturas, no lo haría.

Por eso Eda se había mostrado reacia a intentar la cirugía durante tanto tiempo. El insoportable dolor de los nervios y los espasmos musculares en su espalda baja se habían vuelto demasiado y ella iba a perderlo de todos modos si no lo hacía. La situación de perder-perder la había forzado.

De cualquier manera, su casa ahora tenía que ser más apta para sillas de ruedas. Un proceso que llevaría un poco de tiempo.

Sin embargo, ese era un problema de mañana. En este momento, solo quería abrazar a su novia después de su larga semana. Finalmente puso en marcha su auto y salió del estacionamiento de la universidad hacia el hospital.

Tenía algunos deberes que hacer, pero nada que no pudiera esperar hasta el domingo ... o cuando tuviera ganas de torturarse con expresiones algebraicas y problemas verbales que nunca se aplicarían en el mundo real.

Así que quizás nunca.

Ella se preocuparía por eso más tarde.

Se estaba arrastrando cuando finalmente entró en la habitación de Amity. Su novia se iluminó después de no verse físicamente desde el fin de semana pasado.

—¡Oye!... Te ves cansada... —La sonrisa desapareció del rostro de Amity al ver la apariencia demacrada de Luz. Luz dejó caer su bolso en su silla normal y, sin decir una palabra, se quitó los zapatos y se arrastró hasta la cama, dejándose caer boca abajo en el regazo de Amity con los pies colgando del borde de la cama mientras emitía un gorgoteo. Amity no pudo evitar sonreír mientras pasaba sus manos por el cabello de Luz, rascándole en su cuero cabelludo con las uñas.

Luz hizo un sonido bajo que Amity había aprendido que era un placer sin palabras y simplemente continuó rascándo y pasando su suave cabello por sus dedos.

—¿Entonces, cómo te fue en la universidad? —preguntó finalmente.

Luz, lentamente, levantó la cabeza para mirar a Amity.

—Sorprendentemente no es tan malo, y creo que mi curso de escritura creativa va a ser interesante. Mi profesor quiere que escribamos una historia corta sobre como sería si fueramos transportados a nuestro mundo de fantasía favorito—. Ella sonrió.

—Me pregunto qué mundo elegirás—. Amity le lanzó una mirada divertida y Luz simplemente le devolvió la sonrisa.

—No lo sabes con certeza ...—, argumentó, apoyándose en los codos. Amity resopló y se inclinó, presionando un beso en la frente de Luz.

Terapia de Papel [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora