Luz llegó al día siguiente con la voz recuperada, aunque todavía estaba un poco áspera en el mejor de los casos con una picazón en la base de la garganta que ignoró mientras entraba al hospital con el té de Amity y su café de casa en un termo. La panadería Redstone tenía muy buen café, pero ella no tenía el presupuesto para comprarles café y té todos los días. Podía conseguir café en cualquier momento, así que compró solo té para Amity.Era un día hermoso y el sol brillaba en el vestíbulo desde las ventanas gigantes que se alineaban en el frente del edificio en todos los sentidos, lo que permitía que la mayor cantidad de luz bañara la habitación en oro.
Caminaba por el salón cuando la suave cadena de notas melodiosas la hizo mirar hacia arriba.
Raine estaba de vuelta, de pie en medio del salón y afinando su violín.
Luz se acercó mientras tomaba un sorbo de su café y Raine la miró y sonrió mientras ella saludaba..
—Hola, Raine—, saludó ella, con la voz un poco ronca pero ahí.
—Buenos días, veo que tu voz ha vuelto—, dijo y asintió.
—Por ahora, ¿Tocaras aquí hoy? —preguntó, mirando a las sillas colocadas frente al espacio vacío junto a las ventanas que daban al jardín y asintió.
—Sí, en aproximadamente una hora... —Raine frunció el ceño y jugueteó con el arco.
—¿Estás bien? —Preguntó Luz.
—Si hablamos con honestidad, odio actuar para multitudes, estar frente a la gente...—, murmuró Raine mientras continuaba afinando el instrumento, un hermoso violín color cereza con acentos rojos y dorados. Parecía bastante viejo y la mango estaba tallado con la forma en la cabeza de un animal, pero sus características definitorias parecían haberse desgastado suavemente en algunos lugares con el tiempo, por lo que realmente no podía decir lo que se suponía que era. Algo con orejas puntiagudas y un hocico largo.
—¿Cómo llegaste a presentarte antes con miedo escénico? —Luz ladeó la cabeza y Raine tarareó.
—Siempre me gustó la música y el violín, pero disfruté tocarlo para mí, menos para recitales y conciertos… —Hizo una mueca—. Mi miedo escénico era bastante paralizante en realidad cuando era más joven, me enfermaba físicamente al pensar en estar frente a la gente. Es posible que nunca hubiera podido actuar frente a la gente si no hubiera sido por Eda—, dijo y Luz inmediatamente se interesó más.
—¿Ella te ayudó a superar tu miedo escénico? —Luz preguntó y Raine hizo un zumbido evasivo.
—No diría que alguna vez lo superé, pero ella hizo que fuera más fácil lidiar con eso. Actuabamos, y en lugar de concentrarme en la multitud, podía concentrarme en ella... Ella lo hizo fácil, verla tocar era... hipnotizante—, murmuró Raine.
—No sabía que ella podía tocar música.
—Oh, sí, toca el laúd y muy bien—, asintió Raine y las cejas de Luz se arquearon hacia arriba ¿Eda? ¿El laúd? Ella estaba teniendo dificultades para que su cerebro procesará eso.
—Pero, era conocida por brincar del escenario y volar la mitad de los tímpanos de los espectadores con una guitarra eléctrica—, se rió y Luz resopló.
Eso sonaba más como Eda.
—Ella solía decirme que no podía simplemente huir de mis miedos para siempre, que necesitaba "darles un golpe, justo en la cara”. Se rió y colocó con cuidado el violín en una silla—. No creo que realmente lo supere nunca, pero hago todo lo posible para combatirlo cuando puedo y creo que tocar para los enfermos aquí es una buena manera de forzarme mientras llevo algo de alegría a la gente—. Raine le dedicó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de Papel [Lumity]
FanfictionEnfermedad AU Luz no se imaginó que pasaría la mayoría de su verano antes de comenzar la universidad en el otoño, siguiendo a su madre oa Lilith en un sofocante hospital del sur de Connecticut. ¡Ella todavía necesitaba descubrir qué es lo que va a e...