Capitulo 1

3.5K 338 25
                                    


Wei Wuxian estaba frente al espejo, viendo las marcas que habían en su cuerpo; en una de las peleas de sus padres el había salido lastimado, por su padre quien lo golpeó sin razón alguna; Su madre nunca lo defendía de los golpes de su padre, Dejo de ir ala secundaria por qué fue obligado por su padre, cuando el se opuso lo único que recibió fueron gritos y golpees, desde esa vez su padre siempre que llegaba a casa borracho lo golpeaba ya no aguantaba mas maltrato.

Se dejó de mirar en el espejo, y se limpio algunas lágrimas que bajaban por sus mejillas, se acercó a su closet para sacar una maleta y su ropa se iba a escapar; Pasaron unos minutos después y escucho la puerta principal abrirse, salio de su habitación y se asomó tantito para ver quién era, y era su padre dentro a su cuarto rápido y escondió la maleta, y se encerró en su habitación.

-A-Ying - su madre le hablo -Ven a cenar la cena está lista - Volvió hablar su madre.

-Ya voy mamá - Hablo algo fuerte desde su habitación.

Wei Wuxian se puso una camisa manga larga y un buso con rapidez para ocultar sus marcas, salió casi corriendo de su habitación y bajo las escaleras para llegar ala mesa; cuando llegó solo bajo la cabeza al ver a su padre quien lo empezó a ver fijamente.
Su madre solo le puso la comida en la mesa y empezó a servir.

Le sirvió un plato a su esposo y luego a su hijo y por último ella y se sentó en la mesa,

-ES ENSERIO NUNCA PUEDES HACER ALGO DIFERENTE - El señor Wei grito a su esposa tirando el plato al suelo.

Wei Wuxian se le erizo la piel, miro levemente a su madre con algo de temor, tenía miedo no quería que lo volviera a golpear así que decidió hablar.

-Papá - hablo con algo de temor el menor; su padre lo volteo a ver enojado y se levantó de la mesa con un golpe.

.

.

-Mian mían te veo en la cafetería que está cerca del parque - Lan WangJi le había marcado a su novia para decirle algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mian mían te veo en la cafetería que está cerca del parque - Lan WangJi le había marcado a su novia para decirle algo.

-Ok mi amor a aquel horas nos vemos, vas a pasar por mi o no - Su novia le había contestado según algo tierna.

-No puedo pasar por ti te espero dentro de una hora -  Lan WangJi había contestado serio; Su novia realmente no tenía nada de tierna, así que solo rodó los ojos.

-A-Zhan cariño saldrás hoy - su .adre había entrado así habitación sin avisar antes.

-Si mamá saldré con Mian mían - Contesto serio.

-Cariño dime algo -Madam lan lo vio sería.

-Mmn - respondió lan Zhan

-Dime, a tu en realmente estás enamorado de esa chica - pregunto su madre; viendolo alos ojos.

-Mamá yo...- Lan Zhan no sabía que responder; solo bajo su mirada y vio a su madre.

-A-Zhan tu no la amas en verdad; si en realidad no la amas ya no sigas está relación, solo se lastimaran y más tu mi niño - Madam Lan lo hablo Sueve y algo sería; y a caricio su rostro.

NUESTRO SECRETO [WangXian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora