-WangJi tu hija te necesita ¡¿Por que eres así?!- exclamó molesta una omega.
-¡MADRE!- grito WangJi -JAMÁS AME A LOU QINGYANG Y JAMÁS VA A SER MI OMEGA Y ESA NIÑA NO ES MÍA- Sin que mas decir, Lan WangJi salió de la casa dejando a su madre sorprendida y enojada.
Jamás le había gritado pero últimamente lo estaba sacando de quicio, al querer que esté con Lou QingYang y la pequeña Lan Ming, habían pasado 6 años y el aun esperaba a su Wei ying, se casó con Lou Qingyang debido a su madre pero jamás la tocó o la marcó, la pequeña Lan Ming nació prematura ya que Lou QingYang no tenía una marca de reclamo de un alfa.
Su madre lo reprendió por no marcar a Lou QingYang, incluso le dijo que sería culpa de él si algo le pasaba a ambas, debido a su arrogancia que quedaría en su conciencia, la única respuesta que WangJi le dijo fue un no me importa el aun estaba esperando a por un omega que le robo el corazón hace 6 años, había descubierto muchas cosas sobre el pasado del omega.
Tenía 28 años era un alfa dominante deseado por muchas omegas o betas, y jamás le interesó una. Lan Qiren siempre le decía que aun tenía tiempo para que tomara una omega con la cual compartir el resto de su vida, pero que lo tomara por que en verdad lo ama no por obligaciónes de la familia Lan. Su tío era el único que lo comprendía.
Su padre y su hermano se habían puesto del lado de madam Lan, eso hizo que WangJi comprara una mansión pequeña para el, aproximadamente tenía 10 habitaciones y 11 baños. Un baño en cada habitación y otro baño en la planta baja; no tenía mucha servidumbre pero era cómodo para el, Madam Lan había llevado a Lou QingYang a la nueva casa de WangJi y le dijo si quería vivir ahí, ya que oficialmente era esposa de WangJi así que tenían el derecho de vivir juntos como una familia. Lou QingYang no lo pensó dos veces y acepto, pero fue humillación para ambas ver a un omega junto a Lan WangJi quien decía ser su pareja.
Madam Lan sólo sabía reprender a WangJi por todo lo que hacía, y le grito diciéndole que no lo reconocía y que este no era el alfa que ella había criado con tanto amor; le estaba siendo infiel a su esposa. Y sobre todo ese omega estaba embarazado, el "hijo bastardo" de WangJi. Aunque ciertamente solo fue un plan de él.
-[Fei Yu dijo que sería en la mansión abandonada de Yiling]- pensó cierto omega. -[Espero que no sea tan aterrador como dicen los rumores]- estaba nervioso ahora mismo se encontraba enfrente de una mansión abandonada en Yiling.
Los rumores dicen que aun dentro de esa Mansión viven las almas de alfas y omegas que solían vivir ahí. La mansión había estado abandonada durante años, nadie habitaba en esa mansión y nadie se había atrevido a entrar desde que un grupo de jovenes exploradores entraron y salieron con el alma en sus bocas diciendo que esa mansión estaba maldita.
-[Solo debo entrar y sacar y leer lo importante y buscar en el sótano la caja fuerte]- pensó, sentía cómo su cuerpo se estremecía al pensar lo peor.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO [WangXian]
FanfictionLan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña. WangJi empezó actuar de forma diferente cuando conocio a un adolescente omega de 16 años. Wei Wuxian es un omega de 16 años, que se escapó de su casa una noche cuando s...